Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Abril 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28640-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-abril
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 VAN EN AUMENTO LOS "AMIGOS CON BENEFICIOS".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11666
Puntos : 249053
Like : 3108
Fecha de inscripción : 02/09/2015
VAN EN AUMENTO LOS "AMIGOS CON BENEFICIOS". Empty
MensajeTema: VAN EN AUMENTO LOS "AMIGOS CON BENEFICIOS".
VAN EN AUMENTO LOS "AMIGOS CON BENEFICIOS". GejDcrdLun Mayo 06, 2024 3:31 pm
Responder al tema

¿Las relaciones románticas son la combinación óptima de amistad y sexo?
"En mis cuarenta años de experiencia sexual, he tenido una aventura de una noche, cuatro personas para tener sexo y ningún amigo con beneficios. ¿Me he perdido algo bueno?"- Una mujer

Al igual que el amor romántico, los amigos con beneficios (FWB, por sus siglas en inglés) involucra amistad y atracción sexual. Entonces, ¿por qué se critica como mero sexo casual barato?

La naturaleza de los amigos con beneficios
"Hay en FWB una gran amistad, y los otros beneficios son la guinda del pastel. Mi FWB es un verdadero amigo y nos comunicamos a nivel del alma. ¡Sin problemas de celos!"- Un hombre

"Recibo muchas ofertas de FWB, he estado tentada, pero simplemente no es lo mío. Disfruto del sexo, solo creo que la intimidad lo mejora. Además, me encanta el sexo matutino"- Una mujer

En los FWB, las parejas son, ante todo, amigos, y luego agregan la ventaja del beneficio sexual. El tiempo entre las reuniones no es fijo, y la duración de la relación en su forma actual no está determinada. En FWB, los amigos tienen relaciones sexuales pero no consideran que su relación sea romántica. Las partes en FWB ingresan con el entendimiento de que su relación no durará a largo plazo. FWB depende de evitar convertirlo en otra relación menos problemática, como simplemente amistad, sexo casual o romance. En consecuencia, las personas en FWB tienden a tener una visión menos romántica del amor, mientras creen que el sexo puede ocurrir independientemente del amor. Al igual que estar enamorado, FWB implica un cuidado significativo, pero carece de un compromiso profundo y duradero entre ellos y con la mayoría de los tipos de intercambio.

Laura Machia y sus colegas descubrieron que aproximadamente un tercio de los participantes en su estudio informaron que su relación no sobrevivió a su primer año y la mayoría de aquellos cuya relación duró más allá de eso luego se convirtió en una amistad regular, mientras que la mayoría de los que querían hacer la transición a una relación romántica no lo hicieron. Argumentan que FWB se caracteriza por altos niveles de incertidumbre, junto con ideales discrepantes. Por lo tanto, las mujeres tienen más probabilidades que los hombres de esperar que la relación se vuelva romántica o se convierta en amistad sin sexo, mientras que los hombres tienen más probabilidades de esperar que la relación siga siendo la misma. FWB requiere que la pareja discuta completamente las reglas de su relación, pero esto rara vez se hace, dañando así la calidad de la relación (Machia et al., 2020).

Se requiere cercanía íntima en FWB, pero falta el vínculo íntimo profundo asociado con las relaciones románticas. Si FWB da como resultado un vínculo íntimo profundo, puede comenzar a sentirse incompleta, con lo cual surge el deseo de completarla. Pero tal finalización puede hacer añicos la relación. Del mismo modo, muchas relaciones románticas emocionantes en línea se arruinan en el momento en que las dos personas la convierten en una relación romántica fuera de línea. En ambos casos, la satisfacción y el disfrute provienen de la diferencia entre estas relaciones y las relaciones románticas comprometidas comunes. Actualizar FWB significa renunciar a sus ventajas y, como dijo Oscar Wilde, mata lo que amamos. En consecuencia, FWB a menudo es deseable en teoría, pero falla en la práctica.

FWB y relaciones románticas
"No estamos saliendo. Solo somos amigos que pasamos el rato, nos divertimos, nos abrazamos, nos besamos y tenemos sexo. Sin embargo, él todavía me envía un mensaje de texto de 'buenos días, Hermosa' todas las mañanas."- Una mujer

"FWB es divertido y está bien por un tiempo, pero es menos satisfactorio que una relación".- Un hombre

Las relaciones románticas involucran dos aspectos básicos: el atractivo, que se expresa en el deseo de estar continuamente juntos, a menudo de manera sexual, y el genuino cuidado mutuo, que a menudo se expresa en la amistad. El atractivo en las relaciones románticas no se limita a los encuentros sexuales, sino que implica el deseo de estar juntos tanto como sea posible, tanto dentro como fuera del dormitorio. En las relaciones románticas florecientes, ambos aspectos son profundos (Ben-Ze'ev, 2019). Estos dos aspectos están presentes en FWB, pero FWB todavía no se considera una relación romántica. ¿Por qué es así?

FWB es un compromiso en el que uno renuncia a la profundidad romántica y se las arregla para ser el segundo mejor. Este compromiso puede ser valioso y agradable. En términos económicos, FWB reduce los costos y reduce los ingresos. Reduce un costo emocional, ya que hay un precio mínimo a pagar y la relación está relativamente libre de riesgos, a menos que arruine la amistad en sí misma. Los beneficios se reducen porque se excluye el amor romántico profundo y duradero.

FWB difumina los límites entre el sexo casual y las relaciones románticas, generando así diversas dificultades normativas. Las relaciones románticas duraderas deben considerar factores prácticos al vivir juntos. Amar a alguien no siempre es suficiente para decidir vivir juntos; de hecho, algunas personas dejan a la persona que aman. El amor y la vida a veces chocan y el amor a menudo pierde. En las (cariñosas) palabras de Dolly Parton, "Si me quedara, solo estaría en tu camino, así que me iré, pero siempre te amaré". En casos menos extremos, una pareja puede elegir la opción de vivir separados juntos, una relación diferente que es similar a FWB al no vivir bajo el mismo techo, sino disfrutar, como escribe Vicki Larson, de lo mejor de ambos mundos: compañía así como independencia. Sin embargo, a diferencia de FWB, vivir separados juntos implica el deseo de mantener la compañía de la relación romántica y, por lo tanto, la independencia se limita a aspectos de las formas de vida y no incluye la sexualidad (Larson, 2024; y aquí).

Los aspectos temporales de una larga duración y continuidad son fundamentales para discernir FWB de las relaciones románticas y vivir separados juntos. La duración (la duración de la relación) y la continuidad (la cantidad de tiempo despierto que las parejas realmente pasan juntas) son mucho menores en FWB que en las relaciones románticas y vivir separados juntos, pero mucho mayores que en el sexo casual. Del mismo modo, existe una tensión entre el ideal de libertad, a menudo expresado en el sexo casual, y el ideal de compromiso que es esencial para soportar relaciones románticas. FWB se encuentra entre las relaciones románticas y el sexo casual: tiene menor compromiso y mayor libertad que una relación romántica, y mayor compromiso y menor libertad que en el sexo casual (Ben-Ze'ev, 2023). El compromiso en vivir separados juntos es similar a las relaciones románticas tradicionales, pero la libertad personal es mayor.

Sugaring es algo similar a FWB en incluir amistades y beneficios sexuales; sin embargo, sugaring implica también beneficios monetarios. Un "sugar baby" es alguien que recibe "obsequios" (incluido dinero en efectivo) a cambio de una compañía amistosa, que generalmente incluye sexo. Un "sugar daddy", una persona que da tales "regalos", suele ser más rico y mayor que el sugar baby. La complejidad moral de endulzar es mucho mayor que la de FWB; a diferencia de FWB, en el sugaring ambos tienen un estatus diferente y los beneficios son de un tipo diferente( ver aquí).

Observaciones finales
"He experimentado FWB y me pareció bastante agradable... y buscaba sexo más que amistad. Eventualmente, descubrí que los 'beneficios' eran mucho más agradables cuando había amistad involucrada, debido a un mayor nivel de confianza"- Una mujer

"FWB funciona mejor si es alguien con quien compartes atracción física mutua y una fuerte química sexual, pero no sientes que eres compatible en términos de tener o construir una relación romántica"- Una mujer

Dada la naturaleza inquieta de nuestro mundo, la duración del FWB también es valiosa. A diferencia del matrimonio, FWB no impide que sus participantes miren a su alrededor y encuentren otra relación más satisfactoria. FWB no es adecuado para todas las personas ni para todos los períodos de nuestras vidas. Es particularmente difícil cuando los amigos están casados y tienen hijos pequeños. Las circunstancias óptimas para FWB pueden ser las de jóvenes solteros y personas mayores que han tenido hijos mayores. De todos modos, en un FWB exitoso, el sexo es la guinda del sabroso, a menudo nutricional, pastel de la amistad.
https://www.psychologytoday.com/es/blog/por-que-van-en-aumento-los-amigos-con-beneficios
Volver arriba Ir abajo
En línea

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27203
Puntos : 144864
Like : 6927
Fecha de inscripción : 31/07/2013
VAN EN AUMENTO LOS "AMIGOS CON BENEFICIOS". Empty
MensajeTema: Re: VAN EN AUMENTO LOS "AMIGOS CON BENEFICIOS".
VAN EN AUMENTO LOS "AMIGOS CON BENEFICIOS". GejDcrdMar Mayo 07, 2024 8:50 am
Responder al tema

Dicen que una vez hay intimidad, se deja de ser amigos porque el vínculo es más grande. Aunque yo pienso que sí, se puede ser amigos y tener intimidad sin que se consideren una pareja ya de hecho, sino Simplemente Amigos como dice la famosa canción de Ana Gabriel jeje, y no le veo nada de malo, tener intimidad con una amistad no quiere decir que ya eres su pareja, no te ata a nadie pues uno no es un objeto como para volverse posesión de otra persona. 

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea

Gabriel Alvar
Gabriel Alvar
Papel


Papel

Mensajes : 1547
Puntos : 58331
Like : 992
Fecha de inscripción : 12/01/2023
VAN EN AUMENTO LOS "AMIGOS CON BENEFICIOS". Empty
MensajeTema: Re: VAN EN AUMENTO LOS "AMIGOS CON BENEFICIOS".
VAN EN AUMENTO LOS "AMIGOS CON BENEFICIOS". GejDcrdMar Mayo 07, 2024 12:38 pm
Responder al tema

......Bueno no sé, estas relaciones casuales las tuve sólo hace muchos años, cuando yo era muy joven, después conocí a mi mujer, nos enamoramos y toda la cosa y obviamente no las volví a tener nunca. Ciertamente, tu pareja puede ser tu amiga, mi esposa es mi amiga, yo soy su amigo, sin embargo, no me creo eso de que las amistades pueden estar en la cama y seguir siendo sólo amistades como si nada, no lo veo factible. Por lo menos a mí no me hubiera funcionado así y yo sé que a mi esposa tampoco, lo nuestro ha funcionado a lo largo de todos estos años porque lo teníamos y siempre lo tenemos claro: somos una pareja de verdad, casados, no "amigos con beneficios". Ahora bien, si una persona quiere estar con todos (o todas), evidentemente es un error que se comprometa con alguien, para estas personas lo mejor es que sólo tengan amigos o amigas "con derechos".
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


VAN EN AUMENTO LOS "AMIGOS CON BENEFICIOS". Empty
MensajeTema: Re: VAN EN AUMENTO LOS "AMIGOS CON BENEFICIOS".
VAN EN AUMENTO LOS "AMIGOS CON BENEFICIOS". GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
VAN EN AUMENTO LOS "AMIGOS CON BENEFICIOS".
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Piden a puertorriqueños estar preparados ante aumento en actividad sísmica
» Beneficios que me da lectura
» BENEFICIOS DE LAS VACUNAS.
» Beneficios de la cirugía Blefaroplastia
» Conocías de los beneficios de salud dental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-