CoronadespinasPapelMensajes : 641 Puntos : 2539 Like : 74 Fecha de inscripción : 19/08/2015
| Tema: Se comprometió Ximena Navarrete Lun Ago 22, 2016 4:41 pm | |
| Ya Elizabeth Gutiérrez puede dormir tranquila por un tiempo… porque su dolor de cabeza más grande, Ximena Navarrete dio a conocer en Instagram que se comprometió con el empresario Juan Carlos Valladares.“Hoy mi @jcvalladares me dio la sorpresa más linda del mundo !!!! Soy la más feliz del universo !!!!! Me caso con el mejor hombre, mi mejor amigo y con quién sueño formar una familia! te amoooooo !!!! Eres el mejor !!!!!!!”, escribió la ganadora de Miss Universo 2010.Desde el año pasado dieron a conocer su noviazgo, y aunque muchos dudaron de su veracidad, y hasta algunos lo catalogaron como “tape” para alejar los rumores de que William Levy y Ximena seguían en un romance secreto, pues parece que es verdad, porque habrá boda.Ximena era novia del presentador y modelo puertorriqueño Jaime Mayol, cuando comenzó la grabación de la telenovela ‘La Tempestad’ y cuando Levy le dio el primer beso, terminó la relación con Mayol de un día para otro.Y para los que no sepan quien es Valladares, en marzo de 2015 fue nombrado el primer coordinador de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del PRI en su estado natal, San Luis Potosí. |
|
JoseanTraviesoAdministradorDiamante 5K Mensajes : 27546 Puntos : 150244 Like : 6988 Fecha de inscripción : 31/07/2013
| |