|
Tema: Re: Organización de Miss Universe le quita la franquicia a los directores de Miss Florida USA luego de la destitución de Génesis Dávila Vie Sep 02, 2016 10:03 pm | |
Miss Universe busca propuestas para el Miss Florida USA 2017 Esta decisión podría beneficiar a la destituida reina Génesis Dávila viernes, 2 de septiembre de 2016 - 6:06 PM Por: El Nuevo Día Génesis confiesa que lo más difícil ha sido el que no ha podido cumplir con las metas que se había propuesto al convertirse en Miss USA. (Foto: Archivo) Un aviso que colocó la organización de Miss Universe en su página oficial aceptando propuestas a los interesados en adquirir la licencia para producir el concurso de Miss Florida, inclusive el del próximo año, le da esperanza a la destituida Miss Florida 2017, la puertorriqueña Génesis Dávila, de recuperar la corona que le quitaron a pocos días de haber ganado. El mensaje además se presta para especulaciones en torno a que la franquicia no estaría más en manos de Tel-Air Interests, Inc. que dirige Grant Gravitt Jr. sobre quien pesa una demanda por $15 millones por daños y perjuicios y en la que se exige se le devuelva el título que Dávila ganó el 16 de julio. “Supe la información por mi abogado, Richard Wolfe, que se topó con la noticia en la página de Miss Universo. Ahora el próximo paso es esperar porque como quiera hay daños en base a la decisión apresurada que se tomó en mi caso, y que me perjudicó, y me sigue perjudicando, porque es un proceso legal que no me deja hacer mis cosas, viajar, sino que me mantiene en la espera”, expresó la modelo en exclusiva con El Nuevo Día. Génesis confiesa que lo más difícil ha sido el que no ha podido cumplir con las metas que se había propuesto al convertirse en Miss USA. “Siento que estoy estancada. Se me han tronchado muchos planes”. La beldad boricua parecía no quererse ilusionar mucho con la noticia hasta no tener seguridad de que participará en el concurso de Miss USA 2017 como Miss Florida. “Nosotros no nos apresuramos. Cuando mi abogado me dio la noticia le pregunté qué papel juega todo esto a favor mío y me respondió que le da un inicio a entender que la organización de Miss Universe no lo está apoyando (a Gravits) en la decisión que tomó”. ___________________ |
Tema: Re: Organización de Miss Universe le quita la franquicia a los directores de Miss Florida USA luego de la destitución de Génesis Dávila Sáb Sep 03, 2016 6:30 am | |
sy, haora espero q genesis recupere su titulo. |
Tema: Re: Organización de Miss Universe le quita la franquicia a los directores de Miss Florida USA luego de la destitución de Génesis Dávila Sáb Sep 03, 2016 12:53 pm | |
¿Y entonces por qué han esperado tanto para quitarle la franquicia a Desireé y Vigoreaux, por el caso de Kristhielee? |
Tema: Re: Organización de Miss Universe le quita la franquicia a los directores de Miss Florida USA luego de la destitución de Génesis Dávila Sáb Sep 03, 2016 6:01 pm | |
Yo creo que la organización de puerto rico también debe ser despojada de la franquicia, y mas aún si llegan a perder la demanda. |
Tema: Re: Organización de Miss Universe le quita la franquicia a los directores de Miss Florida USA luego de la destitución de Génesis Dávila Dom Sep 04, 2016 11:11 pm | |
Yo sé que con el tiempo Desirée va a perder esa Licencia. Tiempo al Tiempo. Solo falta que llegue álguien con mayor interés de echar el certamen nacional hacia adelante y llevarlo al nivel que tenía en tiempos de Anna Santiesteban. ___________________ |
Tema: Re: Organización de Miss Universe le quita la franquicia a los directores de Miss Florida USA luego de la destitución de Génesis Dávila | |
Organización de Miss Universe le quita la franquicia a los directores de Miss Florida USA luego de la destitución de Génesis Dávila |
| ||
» Génesis Dávila concede entrevista para hablar de su Destitución como Miss Florida USA 2017 » genesis davila, destituida de titulo de miss florida 2016, participa de miss florida 2018. » genesis davila, miss florida 2018. » Génesis Dávila ganó el Miss Florida USA 2017 » Génesis Dávila desiste de pelear por la corona de Miss Florida USA |