|
Tema: Re: ¿Qué pasará ahora con las reinas de México y Venezuela Mundo ??? Mar Sep 13, 2016 5:07 pm | |
|
Tema: Re: ¿Qué pasará ahora con las reinas de México y Venezuela Mundo ??? Mar Sep 13, 2016 5:13 pm | |
MÉXICO SIGUE ELIGIENDO A SUS CANDIDATAS PARA EL MISS MUNDO MÉXICO, EN FACEBOOK DIJERON QUE LA FINAL SERÁ EN OCTUBRE. |
Tema: Re: ¿Qué pasará ahora con las reinas de México y Venezuela Mundo ??? Mar Sep 13, 2016 7:03 pm | |
A Julia Morley no le agradará que elijan una reina en Venezuela de ese modo, ella exigió exclusividad. Si eligen una reina de ese modo, se irá de paseíto. Miss Mundo México en Octubre, en cuanto a este certamen, quién estará a cargo ahora del mismo? ___________________ |
Tema: Re: ¿Qué pasará ahora con las reinas de México y Venezuela Mundo ??? Miér Sep 14, 2016 1:21 am | |
Esos concursos de belleza se deben acabar. |
Tema: Re: ¿Qué pasará ahora con las reinas de México y Venezuela Mundo ??? Miér Sep 14, 2016 5:31 am | |
|
Tema: Re: ¿Qué pasará ahora con las reinas de México y Venezuela Mundo ??? Miér Sep 14, 2016 5:37 am | |
Miss World - Mexico El concurso está en manos de la org Miss México, de la cual Hugo era su director, sin embargo, el equipo continúa! Miss World - Mexico Se están eligiendo en agosto y principios de septiembre a las 32 finalistas, saludos |
Tema: Re: ¿Qué pasará ahora con las reinas de México y Venezuela Mundo ??? Miér Sep 14, 2016 5:51 am | |
|
Tema: Re: ¿Qué pasará ahora con las reinas de México y Venezuela Mundo ??? Miér Sep 14, 2016 11:05 am | |
durant gala interactiva de miss venezuela 2016 se anuncio q va haver unicamente 1 titulo, q sera de miss venezuela 2016 (obviamente para miss universe). entoncses capaz de no enviar candidata a miss world 2016. texto de wikipedia: Al final del evento, Mariam Habach, Miss Venezuela 2015 de Lara, coronará a su sucesora. La ganadora representará a Venezuela en el venidero Miss Universo 2017, adicionalmente se escogerán las representantes a Miss Internacional y Miss Tierra. aahh, esta entrevista osmel souza comenta: -¿Y por fin Venezuela irá al Miss Mundo? -La orden me la tiene que dar Venevisión y hasta ahora no me han dicho nada. Ni sí ni no. -Pero la fecha se acerca, es el 20 de diciembre. -Si acaso vamos, mandaría a una de las finalistas del Miss Venezuela de octubre, pero hasta ahora no lo sé. |
Tema: Re: ¿Qué pasará ahora con las reinas de México y Venezuela Mundo ??? Sáb Sep 17, 2016 5:11 pm | |
EN México sí habrá, ya están electas las 32 candidatas. A mediados de octubre será la final Nacional. |
Tema: Re: ¿Qué pasará ahora con las reinas de México y Venezuela Mundo ??? Sáb Sep 17, 2016 9:14 pm | |
Debe cobrar caro Julia Morley como para no enviar candidata venezolana a ese certamen, y eso que este año es en EE. UU. Me pregunto si sucederá lo mismo con Miss International. Pienso que en ese certamen no va a clasificar Miss Venezuela porque la actual Miss International es venezolana, pero a lo mejor enviarán candidata porque como que se vería feo que haya una reina saliente venezolana pero no una participando este año en ese certamen. Pero será una pérdida de dinero enviar candidata venezolana a Miss International porque las posibilidades de un Back to Back son remotas, nunca ha ocurrido en ese certamen, hubiera sido mejor usar el dinero en una Miss Venezuela Mundo. En cuanto a Miss México, habrá que ver cómo le irá al certamen sin su director, porque puede ser que los que heredan el certamen no tengan la misma visión o disposición de realizar bien las cosas. De todas formas, en ese certamen de Miss World reina el discrimen contra las latinas. Puede ser que aunque manden candidatas no clasifiquen. ___________________ |
Tema: Re: ¿Qué pasará ahora con las reinas de México y Venezuela Mundo ??? Dom Sep 18, 2016 6:33 am | |
jessicaduarte19 Ya falta poco para #missinternational2016 y yo sé que cuento con el apoyo de todos ustedes así que comenta aquí y en @missinternationalofficial y que desde ya se escuche VENEZUELAAAAAAAA! En este juego que quiero ganar mi equipo son USTEDES entonses parece q jessica duarte sy ira a miss international 2016. por otro lado, se comenta q venezuela no va enviar candidata para miss earth 2016 (rumores, no esta nada 100% confirmado). claro q para me no vale a pena continuar enviando candidata a miss earth, brasil continua enviando nose porq, voi apoyar unicamente porq me parece buena candidata, mas no espero nada, porq todos sabemos como anda este concurso de miss earth. apesar q brasil gano 2 vezes, era de 1 epoca q este concurso todabia era grand slam (para missosology continua como grand slam, mas claro, missosology nunca sera 100% objetivo por ser 1 site filipino). cuando miss earth era 1 concurso grand slam, filipinas logro ser top 4, inclusive ganando (gano me 2008, me 2007 q no era filipina mas era de ascendencia filipina). no digo q filipinas no deve ganar nada, me alegre cuando gano mw 2013 porq era una reyna presiosa. sobre miss earth, opino q todas filipinas q ganarom este concurso (2008, 2014, 2015, 2007 q gano canada mas q era de raizes filipinas como comente) no mereciam, porq se nota a leguas q ganarom por ser 1 concurso filipino. filipinos demaciado fanaticos, q no som objetivos. capaz de filipinas ganar miss earth por tecera vez consecutiva, no me sorpreenderia. |
Tema: Re: ¿Qué pasará ahora con las reinas de México y Venezuela Mundo ??? Dom Sep 18, 2016 8:52 pm | |
Se ha sabido algo de los asesinos del director del Miss World México? |
Tema: Re: ¿Qué pasará ahora con las reinas de México y Venezuela Mundo ??? | |
¿Qué pasará ahora con las reinas de México y Venezuela Mundo ??? |
| ||
» Ahora si: Bolivia, Francia, México, Aruba, Venezuela sin mascarilla » Venezuela, México, Ecuador y Colombia Mundo » miss mundo 2016: venezuela, mexico & brasil. » MISS MUNDO VENEZUELA Y MISS MUNDO MÉXICO ENTRE OTRAS » Presuntamente la profesora de Pasarela, Giselle Reyes; y el preparador físico, Richard Linares, serán los encargados, de ahora en adelante, de todo lo concerniente al Míster Venezuela y Miss Venezuela |
|
|