lachicadoradaJuniorMensajes : 61 Puntos : 99 Like : -4 Fecha de inscripción : 04/09/2015
| Tema: Re: La nueva Miss Universo aparte de ser top model... Vie Sep 18, 2015 2:11 pm | |
| A mi esta Chica me recuerda a Kimberly Castillo todos llegaron en aquel momento al foro con aquel cuento, super modelo del siglo 21, mega cuerpo de infarto, impresionante carisma, risa angelical. Y cuando yo la vi, dije inmendiatemente , esa nena con esa cara se quedara pegada. Y se quedo pegada. Esta tiene un poquito pero un poquito mas de cara , pero para miss universo y top model le falta todo ( digo top model internacional) en Miami, Puerto Rico, República Dominicana y otras islas latinas le ira muy bien. |
|
AzzisePlatino BrillanteMensajes : 669 Puntos : 1763 Like : 64 Fecha de inscripción : 23/08/2015 Localización : NY, New York
| Tema: Re: La nueva Miss Universo aparte de ser top model... Vie Sep 18, 2015 7:42 pm | |
| - lachicadorada escribió:
- A mi esta Chica me recuerda a Kimberly Castillo todos llegaron en aquel momento al foro con aquel cuento, super modelo del siglo 21, mega cuerpo de infarto, impresionante carisma, risa angelical. Y cuando yo la vi, dije inmendiatemente , esa nena con esa cara se quedara pegada. Y se quedo pegada. Esta tiene un poquito pero un poquito mas de cara , pero para miss universo y top model le falta todo ( digo top model internacional) en Miami, Puerto Rico, República Dominicana y otras islas latinas le ira muy bien.
Yo soy de las que todavia considera que Kimberly debio por lo menos entrar a las 15, se que de alli no debio pasar, pues su mala rinoplastia le jugo en contra. Kimberly tenia una pasarela, retorica, porte y seguridad que concordaban con otras finalistas y ganadoras de pasadas ediciones, pero asi es M.U...impredecible!!! Por otro lado a Clarissa tampoco la veo ganando, si me gustaria llegara lejos, Clarissa reune muchas de las cualidades que busca IMAG como Compania corredora de talentos a nivel mundial, y quien sabe talvez es la reina que buscan o no...!!! Aun no ha llegado la segunda Amelia Vega o Renata Sone (Miss reinas favoritas), mujeres con belleza clasica, educacion y clase extrema de las cuales yo pueda decir, -"Esta es mi segunda M.U." Eso si toda Miss RD siempre contara con mi respaldo de exaltacion, siempre y cuando reuna cualidades.... |
|
gore44Diamante 1KMensajes : 474 Puntos : 1330 Like : 107 Fecha de inscripción : 17/08/2015
| |
Contenido patrocinado | Tema: Re: La nueva Miss Universo aparte de ser top model... | |
| |
|