|
Autor | Mensaje |
---|
divikaCristalMensajes : 332 Puntos : 639 Like : 44 Fecha de inscripción : 26/08/2015
| Tema: Re: ELLA SIN QUERER BUSCARLO Jue Sep 17, 2015 12:07 pm | |
| - JonZafiro escribió:
- En España las mujeres no se arreglan excesivamente porque son bellas al natural, no lo necesitan. Pero vamos, diariamente veo rostros más bellos que los de Paulina, u tratándose de una Miss Universo no debería ser así... Nunca critique la belleza de Isler porque me parecía completísima, y eso que ese año España quedó segunda. Objetividad ante todo
Me da risa con esta objetividad! por que tu opines esto no quiere decir que sea como lo dices, es tu opinion!! Que tu como "ESPAÑOL" estuvieras a gusto que Isler le hubiera ganado a la tuya en ese año cuando era ovbia la belleza de la española por encima de la de isler y para gusto de la mayor parte del publico porque ni los venezolanos en su mayoria la apoyaban presisa mente por fea y lucir vieja,, era mucho mejor y por mucho "tu representante" despues de eso que Isler haya hecho un buen papel como MU y se haya ganado el respeto eso no se lo quita nadie,pero si recordaras su triunfo en ese momento a sido de los mas criticados y principal mente por carencia de belleza y frescura para que vengas a decir que paulina carece de frescura a ella le podran decir lo que quieran los que estan a disgusto con ella como tu pero nunca que carece de natural o frescura porque eso es su principal cualidad fisica imaginate compararla con Isler en este aspecto que por algo se a ganado su apodo de abuela
las palabras escritas entre comillas es (obvia ironia) como lo pusiste en el otro tema de paulina y quiere decir que no engañas a nadie con tu nacionalidad española o bueno tendras nacionalidad española por vivir alla pero tu origen no se discute y se ve claro que eres vecino nuestro y lo demuestras como siempre atacando todo lo nuestro como lo hacias en el otro foro solo que aqui estas entrando mas disimulado y utilizando las representantes del pais donde supuesta mente vives,por algo tantune te arrastraba cada rato y se burlaba de ti con el cuento que viavias en españa
|
|
| |
JonZafiroNuevo Usuario Mensajes : 42 Puntos : 74 Like : 4 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Localización : España
| |
| |
mustang2020PapelMensajes : 265 Puntos : 411 Like : 60 Fecha de inscripción : 25/08/2015
| Tema: Re: ELLA SIN QUERER BUSCARLO Jue Sep 17, 2015 2:48 pm | |
| - JonZafiro escribió:
- En España las mujeres no se arreglan excesivamente porque son bellas al natural, no lo necesitan. Pero vamos, diariamente veo rostros más bellos que los de Paulina, u tratándose de una Miss Universo no debería ser así... Nunca critique la belleza de Isler porque me parecía completísima, y eso que ese año España quedó segunda. Objetividad ante todo
si , si , si y yo nunca he vivido en españa, dejate de cuentos las españolas son feas y descuidadas, pelos maltratados y mal vestidas, son muy dejadas , hasta la misma desire cuando fue elejida tenia esos dientes amarillos , ascaa iuuu la vomito, asi son todas, dientes amarilos, y encaramados dela dentadura de las españolas ni te hablo por que parecen decencia de piraña una cosa asquerosa, los pelos reventados, cuerpos imundos y mal vestidas. solo es pasarse por la gran via en madrid y ver el desfile de vagres. a mi me ne me engañas corazon. |
|
| |
fullcrazyPlatino BrillanteMensajes : 7070 Puntos : 71864 Like : 1280 Fecha de inscripción : 22/08/2015
| |
| |
divikaCristalMensajes : 332 Puntos : 639 Like : 44 Fecha de inscripción : 26/08/2015
| |
| |
fullcrazyPlatino BrillanteMensajes : 7070 Puntos : 71864 Like : 1280 Fecha de inscripción : 22/08/2015
| |
| |
| |
| |
JonZafiroNuevo Usuario Mensajes : 42 Puntos : 74 Like : 4 Fecha de inscripción : 15/09/2015 Localización : España
| |
| |
Jaig76CristalMensajes : 79 Puntos : 130 Like : 23 Fecha de inscripción : 22/08/2015
| |
| |
| |
| |
mustang2020PapelMensajes : 265 Puntos : 411 Like : 60 Fecha de inscripción : 25/08/2015
| Tema: Re: ELLA SIN QUERER BUSCARLO Vie Sep 18, 2015 3:18 pm | |
| - JonZafiro escribió:
- No quiero seguir dándole bombo a esto... No hay peor ciego que el que no quiere ver, España, país de mezclas entre la raza aria y la árabe. Colombia país de gente bajita, morena y gordita, os recuerdo la cantidad de inmigrantes colombianos que hay en España, todos los que he conocido coinciden con la descripción. Fin.
hay dios mio caya esa boca para que no sigas pasando verguenza si hay un pais multiethico se llama colombia ascedencia de españoles, franceses, arabes , turcos, libaneces , africanos y en pequeña escala alemanes toda esa mezcla con latinos , dio como resultado el color , cuerpo y sabor de nuestras hemosas mujeres. y eso lo dice todo el mundo , hasta los mismos españoles y el resto de europeos. lo tuya es puritas ganas de hablar damier. pareces hija de maduro aprende un poco de historia, viaja a colombia no pasas la verguenza. por que estas quedando como una ignorante. |
|
| |
Jaig76CristalMensajes : 79 Puntos : 130 Like : 23 Fecha de inscripción : 22/08/2015
| |
| |
gore44Diamante 1KMensajes : 474 Puntos : 1330 Like : 107 Fecha de inscripción : 17/08/2015
| |
| |
Contenido patrocinado | Tema: Re: ELLA SIN QUERER BUSCARLO | |
| |
|
| |
|