|
Tema: Re: Hmmmmm Sáb Sep 19, 2015 1:15 pm | |
Para mi es bella y tiene cuerpazo |
Tema: Re: Hmmmmm Sáb Sep 19, 2015 3:54 pm | |
|
Tema: Re: Hmmmmm Lun Sep 21, 2015 8:30 pm | |
ESA MUJER TIENE MUCHO POTENCIAL |
Tema: Re: Hmmmmm Mar Sep 22, 2015 10:27 am | |
Ella es una de las fuertes en esta edición, aunque hayan personas que no lo consideran. Nunca aparece una candidata que le guste a todo el mundo. |
Tema: Re: Hmmmmm Mar Sep 22, 2015 10:54 am | |
no me gusta , su rostro no es el de una miss universo. no es comercial. su participacion en nuestra belleza latina , no garantiza nada. nathasa la colombo-nicaraguense-norte americana. adicional de haber participado en NBL , fue preparada por osmel. y los nicos ya gritaban corona universal y nada mas le alcanzo para un top 15 asi que yo yo de muchos, no gantaba victoria. esos cursitos de mas no aseguran corona. ella no tiene la rostra del millon de euros |
Tema: Re: Hmmmmm Jue Sep 24, 2015 1:21 am | |
Nadie está apostando que ella ganará...Mustang, puedes hasta tener razón en muchos puntos expuestos, eso si, más cualidades que muchas favoritas si posee, se lleva enredada a 2 ó 3 sudamericanas en rostro, cuerpo, y oratoria. Hehehe |
Tema: Re: Hmmmmm Vie Sep 25, 2015 12:05 am | |
a quienes? por que ni a la peruana , ni a la colombiana. la dominicana le hace sombra, ni en rostro, ni cuerpo y mucho menos oratoria. yo solo veo en la dominicana una mujer buenona y ya. |
Tema: Re: Hmmmmm Sáb Sep 26, 2015 1:51 am | |
El rostro y el cuerpo de Clarissa son mucho mejor que el de la colombiana comprobado, las fotos gritan solas!!! y está a la par de belleza con Perú. Clarissa aparte de "buenona" delega ORIGINALIDAD, emotividad, dulzura, inteligencia, profesionalismo, experiencia, cero superficialidad, y personalidad robótica; la ventaja de la colombiana sobre Clarissa es la estatura y con Perú mide lo mismo. Más nada que añadir.... |
Tema: Re: Hmmmmm Sáb Sep 26, 2015 2:42 pm | |
esto es la ecatombe, clarisa esta buenona y ya, como puciste la peores fotos de aridna. un video dice mas que mil palabras. aqui te dejo para que te famializes con el ultimo video de aridna en traje de baño, en su preparacion para el miss universo. no la buenona dominicana que esta es buena para mandarla al miss tanga. mirad el aqui si hay clase , cuerpa y rostro. |
Tema: Re: Hmmmmm Sáb Sep 26, 2015 5:10 pm | |
Los cuerpos y rostros masculinos nunca han llegado lejos en Miss Universo, Suerte a Miss Colombia 2015!!! |
Tema: Re: Hmmmmm Sáb Sep 26, 2015 7:17 pm | |
|
Tema: Re: Hmmmmm Sáb Sep 26, 2015 7:36 pm | |
|
Tema: Re: Hmmmmm | |
Hmmmmm |