|
Tema: Re: Fotos recientes de Brenda Azaria Jiménez, la Suplente en Miss Puerto Rico Universe Miér Dic 07, 2016 4:39 pm | |
Josean, me da vergüenza que tengamos una reina así. Esos labios le quedaron mal, se ve peor. La primera foto se ve mejor, las demás...ya sabes. |
Tema: Re: Fotos recientes de Brenda Azaria Jiménez, la Suplente en Miss Puerto Rico Universe Miér Dic 07, 2016 4:57 pm | |
Tan buena reina que teníamos y nos la quitan para poner a esta suplente. Quedaremos pegados una vez más en Miss Universe por causa de Desirée Lowry y su mala toma de decisiones. ___________________ |
Tema: Re: Fotos recientes de Brenda Azaria Jiménez, la Suplente en Miss Puerto Rico Universe Jue Dic 08, 2016 5:31 am | |
Se ve rara. |
Tema: Re: Fotos recientes de Brenda Azaria Jiménez, la Suplente en Miss Puerto Rico Universe Jue Dic 08, 2016 6:59 am | |
opero algo? esta diferente |
Tema: Re: Fotos recientes de Brenda Azaria Jiménez, la Suplente en Miss Puerto Rico Universe Jue Dic 08, 2016 8:51 pm | |
SIN COMENTARIOS. |
Tema: Re: Fotos recientes de Brenda Azaria Jiménez, la Suplente en Miss Puerto Rico Universe Vie Dic 09, 2016 10:49 am | |
Esa boca quedó tiesa tras la cirugía si es que tuvo alguna, o tras los implantes de colágeno. Y esos ojos se ven muy hinchados. No me la quiero imaginar en Filipinas con 12 horas de diferencia, cuando el reloj biológico no asimile el cambio de horas. Estarán más hinchados todavía esos ojos. ___________________ |
Tema: Re: Fotos recientes de Brenda Azaria Jiménez, la Suplente en Miss Puerto Rico Universe Lun Dic 12, 2016 9:01 pm | |
AL PARECER SE HIZO ALGO EN LOS LABIOS. NO LE VEO LO BELLA POR NINGÚN LADO, LA CHICA DEL MISS MUNDO LE PEGA MIL VUELTAS EN BELLEZA Y CARISMA. |
Tema: Re: Fotos recientes de Brenda Azaria Jiménez, la Suplente en Miss Puerto Rico Universe | |
Fotos recientes de Brenda Azaria Jiménez, la Suplente en Miss Puerto Rico Universe |
| ||
» Fotos de hoy de Brenda Jimenez, Suplente en Miss Puerto Rico Universe 2016 » Nuevas Fotos de la Miss Puerto Rico Suplente Brenda Azaria Jiménez » Brenda Azaria Jiménez reacciona ante posibilidad de perder corona de Miss Puerto Rico Universe 2016 » Sabían ustedes esto de Brenda Azaria Jiménez, la suplente de Miss Puerto Rico Universe??? » miss puerto rico suplente brenda jimenez. |