El canario ha fichado por la misma agencia que lleva la carrera de Jon Kortajarena. "Hay una tolerancia hipócrita en que sea noticia ser míster y homosexual", lamenta
Apenas ocho meses le ha durado la banda de
Míster España a Daniel Rodríguez. El canario de 23 años ha devuelto su título a la organización del certamen para seguir sus pasos en el mundo de la moda, donde acaba de fichar por View Management, la misma agencia que lleva la carrera de Jon Kortajarena. "Es una oportunidad importante que pienso aprovechar", asegura el modelo en la revista 'Madmen Magazine', donde ha anunciado que quiere desprenderse de la etiqueta de 'primer Mister España en revelar que es gay'.
"La lectura que hago de que ser míster y homosexual sea noticia es que hay una tolerancia hipócrita", comenta Rodríguez, quien asegura haberse pasado días "desde las nueve de la mañana hasta la noche" contestando las llamadas de los periodistas. Daniel decidió contar su orientanción sexual, ya que en sus redes sociales tiene fotografías con algunas de sus parejas y no quería que nadie especulase con su sexualidad.
"Me ha perjudicado, lo pasé bastante mal esos días", lamenta.
Pero, además, Rodríguez ha sentido que su título, más que abrirle puertas, se las ha ido cerrando. "Yo era feliz con mi título y creía que era lo que me iba a abrir puertas y resulta que ha sido lo que me las cerraba y encima
se habló más de mi sexualidad que del título. Un desastre", bromea, no sin antes explicar que este tipo de títulos "no aportan nada.
Ser míster no es algo que esté bien visto en las agencias de moda. He seguido vinculado a ellos hasta que creído que ha llegado el momento de dejarlo".