|
Tema: Re: Felicidades amigos boricuas Dom Dic 18, 2016 10:57 pm | |
Felicitaciones a Puerto Rico Muy merecido su triunfo y ya era hora que una latina ganara la corona de MW. Sintamonos orgullosos de eso. Saludos Josean |
Tema: Re: Felicidades amigos boricuas Dom Dic 18, 2016 11:21 pm | |
Felicitaciones a Puerto Rico!!! Felicidades Josean!!! Tienen una MW muy bella! Asi como México queria su Primer MW( Lamentable pero no clasificamos ) Puerto Rico Merecia ya otra Miss World, Bien Ganado!!!!!! LatinoAmérica se hizo presente y el Caribe estubo ahí!!!! Felicidades tb hermanos de República Dominicana!!!! |
Tema: Re: Felicidades amigos boricuas Dom Dic 18, 2016 11:37 pm | |
Que bueno, ganó una bella. |
Tema: Re: Felicidades amigos boricuas Lun Dic 19, 2016 12:06 am | |
Estamos que brincamos de la alegría!! |
Tema: Re: Felicidades amigos boricuas Lun Dic 19, 2016 12:42 am | |
Saludos Danitorolo, Muchas gracias, estoy que no me lo puedo creer !!! Cabe recordar que el año pasado ganó España. Han coronado 2 reinas hispanas de forma continuada. Y esta vez una de ellas es de América, espero que siga siendo así que en este lado del mundo hay muchas mujeres hermosas. Que sigan coronando más reinas latinas. ___________________ |
Tema: Re: Felicidades amigos boricuas Lun Dic 19, 2016 12:46 am | |
Muchas gracias Ronald !!! Esto es algo histórico. Creo que el certamen fue retransmitido hoy en la noche. 41 Años de Espera. Esa belleza de mujer no la podían dejar pasar. Me imagino el recibimiento grandioso que le van a realizar. Latinoamérica estuvo presente sí señor, no tantas como hubiéramos querido, pero debemos tener fe en nuestras candidatas. Espero que vengan más éxitos para este lado del mundo. ___________________ |
Tema: Re: Felicidades amigos boricuas Lun Dic 19, 2016 12:50 am | |
Sí, las últimas reinas de Miss World han sido bellas, algunas de ellas más bellas que algunas Miss Universo. ___________________ |
Tema: Re: Felicidades amigos boricuas Lun Dic 19, 2016 12:51 am | |
Yo estoy que no me la puedo creer, esperando a mañana por todos los diarios para leer las noticias. ___________________ |
Tema: Re: Felicidades amigos boricuas Lun Dic 19, 2016 3:14 am | |
Gracias, hermanos por las felicitaciones. Nosotros los boricuas felicitamos a la República Dominicana que estuvo muy bien representada y más que nada a Stephanie del Valle por dar lo mejor de sí. |
Tema: Re: Felicidades amigos boricuas Lun Dic 19, 2016 7:24 pm | |
POR FIN SE VINO LA CORONA PARA AMÉRICA YA ERA HORA...ME TENÍAN PODRIDA, ABURRIDA Y RABIOSA(ja,ja,jaa) QUE LAS FILIPAS GANABAN EN CUALQUIER CERTAMEN DE BELLEZA, ESTOY SEGURA QUE HUBO TRANSPARENCIA Y MUCHA JUSTICIA...FELICIDADES AMIGOS BORICUAS ME SIENTO ORGULLOSA COMO LATINA QUE HAYA GANADO UNA MISS SENCILLA, MUY BELLA Y SIN HACER TANTO RUIDO SE ALZÓ CON LA CORONA DE MW.2016, FELICITACIONES MUY MERECIDO SU TRIUNFO, PRECIOSA SU REINA Y SENCILLITA . |
Tema: Re: Felicidades amigos boricuas Lun Dic 19, 2016 8:14 pm | |
MUCHAS FELICIDADES A LOS BORICUAS, EL MISS WORLD ESCOGIÓ A UNA MISS QUE MERECÍA LA CORONA, UNA JOVEN INTELIGENTE, CON MUCHO ÁNGEL, SENCILLA, ESPONTÁNEA Y MUY MUÑEQUITA, QUE APLASTÓ A LA CATRIONA GRIS FAKE. FELICITACIONES TAMBIÉN A LOS DOMINICANOS POR SU VIRREINA, ES UNA CANDIDATA MARAVILLOSA QUE A MÍ ME LLAMÓ LA ATENCIÓN DESDE QUE GANÓ EL MISS REPÚBLICA DOMINICANA UNIVERSO 2013. |
Tema: Re: Felicidades amigos boricuas Lun Dic 19, 2016 11:05 pm | |
Me uno a la felicitación no solo a los boricuas, sino a los dominicanos por ese par de excelentes candidatas, como latino y persona del caribe que soy comparto su alegría. |
Tema: Re: Felicidades amigos boricuas Mar Dic 20, 2016 2:18 am | |
¿Catriona Gris Fake? |
Tema: Re: Felicidades amigos boricuas | |
Felicidades amigos boricuas |
| ||
» FELICIDADES A LA REPRESENTANTE DE NEW JERSEY, NUEVA MISS USA SUPRANATIONAL FELICIDADES » 4 Boricuas con "10 años" de Diferencia... » Exreinas boricuas hablan sin miedo » Las tres boricuas que han portado la corona de NBL » Donald Trump halaga a los boricuas |