|
Tema: Re: La Astróloga puertorriqueña Rukmini predice que Brenda Azaria Jiménez ganará el próximo Miss Universe Sáb Dic 31, 2016 7:45 pm | |
... pero, vean su predicción del año pasado !!! ___________________ |
Tema: Re: La Astróloga puertorriqueña Rukmini predice que Brenda Azaria Jiménez ganará el próximo Miss Universe Sáb Dic 31, 2016 10:54 pm | |
No entiendo. Primero, si el eclipse solar es en agosto, ¿cómo va a beneficiarnos en el Miss Universo 2016? No creo para nada que Brenda gane. Lo que creo que pasó fue que todas esas psíquicas estaban viendo a Stephanie , Miss Mundo, no a Brenda. Pero pudiera ser que la Miss Puerto Rico 2017, quién sabe, nos traiga otra corona, porque vuelvo y digo, Brenda Azaria no clasifica. ¿Qué piensas, Josean, pudiera clasificar Brenda? Última edición por Mariyuya el Dom Ene 01, 2017 1:31 am, editado 1 vez |
Tema: Re: La Astróloga puertorriqueña Rukmini predice que Brenda Azaria Jiménez ganará el próximo Miss Universe Sáb Dic 31, 2016 11:46 pm | |
No veo a Brenda en el Top 15 para nada. No tiene personalidad, no es elocuente ni tiene brillo. Aunque no soy astrólogo jajaja... No la veo con corona, no veo que sea competente. ___________________ |
Tema: Re: La Astróloga puertorriqueña Rukmini predice que Brenda Azaria Jiménez ganará el próximo Miss Universe Lun Ene 02, 2017 5:51 am | |
entonses puerto rico lograria 2 reynas grand slam durante 1 mismo periodo: miss world 2016 & miss universe 2016. mas brenda para ser miss universe no me parece, apesar q nunca se sabe. |
Tema: Re: La Astróloga puertorriqueña Rukmini predice que Brenda Azaria Jiménez ganará el próximo Miss Universe Lun Ene 02, 2017 8:35 am | |
Con esta desorganización dueños de Miss U, no seria raro, jajajaja. Yo pienso que Puerto Rico se queda pegada. |
Tema: Re: La Astróloga puertorriqueña Rukmini predice que Brenda Azaria Jiménez ganará el próximo Miss Universe Miér Ene 04, 2017 11:47 pm | |
Veremos si le atina o desatina la Rukmini, jajaa Yo creo que desatina por 2do. año consecutivo. ___________________ |
Tema: Re: La Astróloga puertorriqueña Rukmini predice que Brenda Azaria Jiménez ganará el próximo Miss Universe Vie Feb 03, 2017 4:29 pm | |
Totalmente Desatinada, parece que Rukmini es otra que debe Retirarse... jajaja !!! ___________________ |
Tema: Re: La Astróloga puertorriqueña Rukmini predice que Brenda Azaria Jiménez ganará el próximo Miss Universe Vie Feb 03, 2017 4:58 pm | |
Ahora tengo temor de que pase todo lo contrario de lo que predijo. |
Tema: Re: La Astróloga puertorriqueña Rukmini predice que Brenda Azaria Jiménez ganará el próximo Miss Universe Vie Feb 03, 2017 5:45 pm | |
Y la tal Monividente o como se escriba no dijo que ganaba una latina? (latinoamericana) |
Tema: Re: La Astróloga puertorriqueña Rukmini predice que Brenda Azaria Jiménez ganará el próximo Miss Universe Vie Feb 03, 2017 5:55 pm | |
|
Tema: Re: La Astróloga puertorriqueña Rukmini predice que Brenda Azaria Jiménez ganará el próximo Miss Universe Vie Feb 03, 2017 6:18 pm | |
Jajajajaja y la gente sigue creyendo |
Tema: Re: La Astróloga puertorriqueña Rukmini predice que Brenda Azaria Jiménez ganará el próximo Miss Universe | |
La Astróloga puertorriqueña Rukmini predice que Brenda Azaria Jiménez ganará el próximo Miss Universe |
| ||
» Vídeo de Brenda Azaria Jiménez, Suplente Miss Puerto Rico Universe » Brenda Azaria Jiménez habla de los preparativos finales para Miss Universe » Fotos recientes de Brenda Azaria Jiménez, la Suplente en Miss Puerto Rico Universe » Brenda Azaria Jiménez violando una cláusula del contrato en plena participación en Miss Universe. » Sabían ustedes esto de Brenda Azaria Jiménez, la suplente de Miss Puerto Rico Universe??? |