|
Tema: Re: 65th Miss Universe Pre-Arrival Top 15 de Foros Elite Beauties - ¡Resultado de sus Votaciones! Miér Ene 11, 2017 1:18 am | |
Te quedó bien. ¿Vamos a hacer otro al final de la semana que viene, como el 22 más o menos? Tendremos que votar, de seguro. Me está gustando esto. |
Tema: Re: 65th Miss Universe Pre-Arrival Top 15 de Foros Elite Beauties - ¡Resultado de sus Votaciones! Miér Ene 11, 2017 4:58 am | |
cool |
Tema: Re: 65th Miss Universe Pre-Arrival Top 15 de Foros Elite Beauties - ¡Resultado de sus Votaciones! Miér Ene 11, 2017 1:16 pm | |
Bien! |
Tema: Re: 65th Miss Universe Pre-Arrival Top 15 de Foros Elite Beauties - ¡Resultado de sus Votaciones! Miér Ene 11, 2017 4:59 pm | |
Me sorprende Portugal tan arriba, de resto más o menos de acuerdo a lo que se ha visto en varios tops de renombre y otros no tan conocidos. |
Tema: Re: 65th Miss Universe Pre-Arrival Top 15 de Foros Elite Beauties - ¡Resultado de sus Votaciones! Miér Ene 11, 2017 9:33 pm | |
Gracias Mariyuya. Sí, se hará uno adicional igual a este, una semana antes de la final ya que se trata del certamen favorito de los latinos. A ver los cambios que puedan haber. ___________________ |
Tema: Re: 65th Miss Universe Pre-Arrival Top 15 de Foros Elite Beauties - ¡Resultado de sus Votaciones! Miér Ene 11, 2017 10:51 pm | |
A mí me sorprendió ver a Portugal dentro y Ucrania fuera. Del Top 5 creo que Colombia, Tailandia y Venezuela pudieran estar presentes en el Top y posiblemente Australia. Veremos el desempeño de ellas en estos días. ___________________ |
Tema: Re: 65th Miss Universe Pre-Arrival Top 15 de Foros Elite Beauties - ¡Resultado de sus Votaciones! Jue Ene 12, 2017 11:03 pm | |
Super |
Tema: Re: 65th Miss Universe Pre-Arrival Top 15 de Foros Elite Beauties - ¡Resultado de sus Votaciones! | |
65th Miss Universe Pre-Arrival Top 15 de Foros Elite Beauties - ¡Resultado de sus Votaciones! |