|
Tema: Re: VOTEN! Lun Ene 16, 2017 7:58 pm | |
REGULAR NADA MÁS...POR AHORA. |
Tema: Re: VOTEN! Lun Ene 16, 2017 9:03 pm | |
Malo... aburrido |
Tema: Re: VOTEN! Lun Ene 16, 2017 9:19 pm | |
POR AHORA ME ESTÁ GUSTANDO PERO PARA QUE SEA EXCELENTE ES NECESARIO QUE GANE UNA CANDIDATA QUE REALMENTE VALGA LA PENA, Y ESO SOLO LO SABREMOS EL 29 DE ENERO. |
Tema: Re: VOTEN! Lun Ene 16, 2017 10:36 pm | |
-La cobertura esta aceptable-buena, gracias a la tecnologia las candidatas hoy en dia hacen su propia cobertura. -No he visto nada impactante de Filipinas, en otras ediciones las locaciones llaman la atencion. -El fashion show me parecio inmundo, muy barato. Siento que le falta clase al certamen. -La pagina de Miss Universe muy atrasada con informacion y fotos. -Me da la impresion que todo esta planchado ya. |
Tema: Re: VOTEN! Mar Ene 17, 2017 12:15 pm | |
para me excelente, mas sera bastante triste q gana usa or philippines. spero q no. |
Tema: Re: VOTEN! Mar Ene 17, 2017 6:56 pm | |
Para mi ha sido aceptable, esperando que mejore en el transcurso de la semana. |
Tema: Re: VOTEN! Mar Ene 17, 2017 10:52 pm | |
Lo considero regular, no me ha gustado mucho está edición, carece de emoción, muy aburrido. Espero que mejore en lo adelante, por ahora no me ha llenado la expectativa. |
Tema: Re: VOTEN! | |
VOTEN! |
| ||
» MU 2020: Australia y Haití, voten!!! » Voten por Puerto Rico en Miss America 2014 » AQUI ESTA BRENDA DICIENDO QUE VOTEN POR ELLA » Empezó MU 2020: Chile, Argentina, Colombia, voten!!! » MU 2020: Panamá, El Salvador, Ecuador, Portugal, Brasil voten!!! |