|
Tema: Re: Una foto con mejor definición de la nueva corona de Miss Universe Sáb Ene 21, 2017 7:43 pm | |
La corona anterior.... ¿Cuál de las dos les gusta? ___________________ |
Tema: Re: Una foto con mejor definición de la nueva corona de Miss Universe Sáb Ene 21, 2017 7:50 pm | |
La nueva me gusta más. |
Tema: Re: Una foto con mejor definición de la nueva corona de Miss Universe Dom Ene 22, 2017 5:26 am | |
no gusta niguna |
Tema: Re: Una foto con mejor definición de la nueva corona de Miss Universe Dom Ene 22, 2017 8:14 am | |
La verdad las dos están feas, seguro que vi mal hace poquito mostraron una distinta y con piedras rosas...feas parecen mellizas se parecen bastante...no hay como las antiguas que tenían la figura de una miss. |
Tema: Re: Una foto con mejor definición de la nueva corona de Miss Universe Dom Ene 22, 2017 8:31 am | |
Esta mejor esta última. |
Tema: Re: Una foto con mejor definición de la nueva corona de Miss Universe Dom Ene 22, 2017 9:10 am | |
Tema: Re: Una foto con mejor definición de la nueva corona de Miss Universe Dom Ene 22, 2017 2:03 pm | |
LA ANTERIOR ERA DEMASIADO ESTRAMBÓTICA. ESTA ME GUSTA MÁS PERO EN ESTAS FOTOS SE ME HACE ALGO ORDINARIA. |
Tema: Re: Una foto con mejor definición de la nueva corona de Miss Universe Dom Ene 22, 2017 3:34 pm | |
Me gusta la rascacielos original. |
Tema: Re: Una foto con mejor definición de la nueva corona de Miss Universe Lun Ene 23, 2017 6:34 pm | |
Mejor que vuelva la mikimoto... |
Tema: Re: Una foto con mejor definición de la nueva corona de Miss Universe | |
Una foto con mejor definición de la nueva corona de Miss Universe |
| ||
» En este periódico de Puerto Rico dicen que Miss Universe estrenará nueva corona » Miss Universe Thailand 2015 en la presentación oficial de la nueva corona para la nueva Miss Universe Thailand 2016 » Tiene mejor corona que la de Miss USA o Miss Universe » La Nueva Corona de Miss República Dominicana Universe » Qué encantadora la nueva corona de Miss Costa Rica Universe !!! |