|
Tema: Re: Ya Donald Trump empezó a hacer cosas que afectan a los Hispanos Jue Ene 26, 2017 6:19 pm | |
Tema: Re: Ya Donald Trump empezó a hacer cosas que afectan a los Hispanos Jue Ene 26, 2017 11:37 pm | |
Y te digo, si los penepeístas quieren estadidad se van a dar un golpe en la frente que les va a aclarar la vista porque no creo que vayan a ver a un Trump preocupado por los intereses del pueblo y mucho menos del pueblo puertorriqueño. Vayan pensando en el plan B, C y hasta el Z, también. |
Tema: Re: Ya Donald Trump empezó a hacer cosas que afectan a los Hispanos Vie Ene 27, 2017 2:23 pm | |
Aquí está la Noticia. Estados Unidos no quiere que la ONU los controle para ellos poder hacer lo que les de la gana. Enlace http://www.elnuevodia.com/noticias/internacionales/nota/republicanosexplorarianlaposibilidaddesepararsedelaonu-2283575/ ___________________ |
Tema: Re: Ya Donald Trump empezó a hacer cosas que afectan a los Hispanos Vie Ene 27, 2017 9:41 pm | |
Lo leí; por poco me desmayo al leer tanta cosa sin son ni ton. Esto me huele a algo muy negro. La ONU es vital para todas las naciones. Parece que Donald quiere anteponer sus propios intereses a los de las demás naciones. Estados Unidos tiene que comprender que para sobrevivir tiene que "saber vivir" con las demás naciones. La verdad que esto es el colmo de la ignorancia. Es como las sandeces que Trump le dijo al presidente de México. |
Tema: Re: Ya Donald Trump empezó a hacer cosas que afectan a los Hispanos Mar Ene 31, 2017 6:38 pm | |
Donald Trump va a arruinar Estados Unidos y Puerto Rico tambié va en el mismo bote. ___________________ |
Tema: Re: Ya Donald Trump empezó a hacer cosas que afectan a los Hispanos | |
Ya Donald Trump empezó a hacer cosas que afectan a los Hispanos |
| ||
» Friedrich Trump, el abuelo de Donald Trump, había sido Deportado de Alemania. ¡¡De las cosas que uno se viene a enterar!!! » Exesposas de Donald Trump » Hijos de Donald Trump » Donald Trump halaga a los boricuas » Impresionante el Triunfo de Donald Trump en Nevada |