|
Tema: Re: Suceso Histórico de hoy en España: La nueva Ley de Nacionalidad española será tomada en consideración por el Congreso de los Diputados Lun Mar 13, 2017 11:09 am | |
NACIONALIDAD ESPAÑOLA PARA HIJOS Y NIETOS DESCENDIENTES DE ESPAÑOLES...MÁS CERCA QUE NUNCA. Vídeo Relacionado: Yo contrataré los servicios de este bufete de abogados, se ve que están muy comprometidos con el tema de la nacionalidad española. Yo ya me comuniqué con ellos y con la información que les suministré me garantizaron que mis 4 abuelos son españoles de origen... y de esta manera, al yo optar por la ciudadanía española y concedérseme la ciudadanía seré también español de origen pues la ciudadanía española se hereda por sangre, de padre a hijos. Sólo falta hacer una consulta para que me indiquen qué trámites debo realizar y reunir los documentos que me falten, porque cada situación es un caso aparte y debe seguir procedimientos individuales. ___________________ |
Tema: Re: Suceso Histórico de hoy en España: La nueva Ley de Nacionalidad española será tomada en consideración por el Congreso de los Diputados Lun Mar 13, 2017 11:30 am | |
Este es el Texto íntegro de la proposición de ley de nacionalidad española para hijos y nietos de españoles: ___________________ |
Tema: Re: Suceso Histórico de hoy en España: La nueva Ley de Nacionalidad española será tomada en consideración por el Congreso de los Diputados | |
Suceso Histórico de hoy en España: La nueva Ley de Nacionalidad española será tomada en consideración por el Congreso de los Diputados |
| ||
» Apoyan en Cáceres (Extremadura, España) que se conceda la nacionalidad española a los puertorriqueños » Partido político español pide al Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, que conceda la nacionalidad española a los puertorriqueños » Senado «español» toma en consideración ley que concederá nacionalidad a los descendientes «Hijos y Nietos» de españoles » Nacionalidad española para portorriqueños » El partido Democracia y Libertad Popular «DLP» en España apoya que Puerto Rico «única exprovincia española en América» regrese a España |