MariyuyaPlataMensajes : 4426 Puntos : 30560 Like : 597 Fecha de inscripción : 17/08/2015
| |
MariyuyaPlataMensajes : 4426 Puntos : 30560 Like : 597 Fecha de inscripción : 17/08/2015
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: LAS CANDIDATAS AL MISS PUERTO RICO UNIVERSO 2017 (FINAL 4 DE MAYO) Sáb Abr 29, 2017 4:50 pm | |
| Así vio la preliminar Perikin Pin Pin. Leánlo para ver qué es lo que opina en cuanto a las que deberían ser las candidatas con más probabilidades:
- PRELIMINAR MUPR 2017
Soy de los que me gusta ver mas en detalle para forjar una opinión. Aquí les traigo un recuento de mis observaciones. Voy hablar de lo que me llamo la atención y criticar lo que no me gusto.
En primer lugar quiero agradecer al "TEAM" de Rio Grande por hacer un esfuerzo y compartir con todos visuales en vivo de la preliminar. Luego apareció el 'Miss Universe Puerto Rico facebook con mejores imágenes. Pero el premio de agradecimiento es para Rio Grande, pues es una vergüenza que PRCE no haya destinado recursos para ofrecer el evento que es tan fácil de transmitir en internet. Me sorprende que siendo bajo la sombrilla de WAPA TV, no destinaran a un camarografo para cubrir el evento. No se con quien me da mas coraje, si con Luisito y Desiree o con WAPA TV.
Aparte el escenario fue CHIPI-CHIPI BARATEX !!!!.... Con los miles de dolares que corrieron en gastos esas candidatas entre arreglo personal y vestuario, se merecían mejor escenario y hasta alguna participación artística que superara el desfile de princesitas que aunque tierno lo encuentro fuera de lugar. Para 45 dolares por persona y casa llena al menos hubieran invertido solo un poquito mas.
Me perdonen los del TEAM BRENDA, pero acabo de entender porque Brenda se colgó en Miss Universo.... NO SABE HABLAR !
COMPETENCIA EN TRAJE DE BANO !
Las piezas de frente muy bonitas, pero una vez daban vuelta parecían G strings dando mucho culo con nalgas sueltas y revueltas. No me parecieron apropiados esos trajes de bano, como que se les fue la mano y mostraban demasiado.
Vamos a evaluar la pasarela, figura y nalgaje en grupos y en orden alfabético !
Aguadilla, Aibonito, Anasco, Arroyo, Barranquitas; Que pasen al frente Aibonito y Arroyo, pero el round se lo llevo Gretchen Colon
Bayamon, Cabo Rojo, Caguas, Carolina, Corozal; Dominaron Caguas y Corozal, y el round es de Nicole. Las otras tres en la categoría de mamizonga.
Dorado, Fajardo, Florida, Guanica, Guayama; De aqui sobresalen Dorado y Florida. El round se lo lleva Kimberly.
Guaynabo, Hatillo, Humacao, Isabela, Jayuya; Las mejores fueron Guaynabo, Isabela y Jayuya. El round se va en empate Guaynabo y Jayuya.
Juana Diaz, Lajas, Las Piedras, Mayaguez, Naranjito; Sobresalen Lajas y Naranjito y el round le corresponde a Michelle (Njto).
Orocovis, Patillas, Penuelas, Ponce, Rio Grande, Salinas; Sobresalen en orden Ponce, Rio Grande y Salinas. El round es de Jailene.
San German, San Juan, Santa Isabel, Utuado, Villaba Todas sobresalen, pero las mejores San German, San Juan y Utuado y el round le corresponde a Beverly (Utuado).
EVENNING GOWN COMPETITION:
En general, muy buenos vestidos, algunos mas bellos que otros, pero dignos de un MUPR.Pude notar que no hubieron diseños arriesgados y el arreglo personal lo encontré un poco ochentoso y patoso con un aire a un Miss Venezuela en los peinados.
Ahora a evaluar la competencia en traje de gala en grupos en orden alfabético.
Aguadilla, Aibonito, Anasco, Arroyo, Barranquitas; Las mejores; Aibonito, Barranquitas y el round es de Aibonito, bella en su traje negro. NOTAS: Mención honorifica para Arroyo que debo decir que tiene uno de los vestidos mas bellos de esta edición, pero la pasarela fue horrible con una actitud pre-potente que no me gusto.
Bayamon, Cabo Rojo, Caguas, Carolina, Corozal; Las mejores; Bayamon, Caguas y Carolina y el round se lo lleva Carolina... que pasarela WOW, solo pense en Zuleyka. Nota: El traje de Caguas no le hace cintura.
Dorado, Fajardo, Florida, Guanica, Guayama; Las mejores fueron Dorado, Florida y Guayama. El round es indiscutiblemente de Guayama. Notas: Dorado tremenda pasarela, el vestido lo encontre "too busy" Guayama se lleva el round porque tiene angel y cada vez que sonrie derrite un iceburg.
Guaynabo, Hatillo, Humacao, Isabela, Jayuya; Las mejores fueron Guaynabo, Hatillo y Jayuya. El round claramente se lo lleva Guaynabo. Notas: Guaynabo pasarela impecable con el "IT FACTOR", alguien vio a una Miss Venezuela?, pues si, de la cabeza a los pies todo es AWESOME ! Le sigue Jayuya con otro vestido de show y su entrada solo me hacia recordar el vestido de Oxana. Isabela con buena pasarela, pero para mis gustos es el WTF GOWN de esta edicion.
Juana Diaz, Lajas, Las Piedras, Mayaguez, Naranjito; Las mejores Lajas y Naranjito y el round es de Naranjito. Notas: El vestido de Juana Diaz es exquisito. Es un diseno de Carlos Alberto y el de Las Piedras también.
Orocovis, Patillas, Penuelas, Ponce, Rio Grande, Salinas; Sobresalen Penuelas, Ponce y Rio Grande. El round es de Jailene. Notas: El traje de Rio Grande es bellisimo y con buena pasarela y lo lleva que parece va flotando. El traje de Ponce es majestuoso pero por alguna razon tal parece que pierde cintura y a la vez como que le falta entalle, sinembargo una pasarela impecable de reina y se llevo el round.
San German, San Juan, Santa Isabel, Utuado, Villalba; Sobresalen San German, San Juan y Utuado. El round es de Utuado. Notas: El grupo final todas tienen gowns preciosos. San German OMG !!! ese vestido parece sacado de las pasarelas de alta costura europea, por otro lado la note bien nerviosa. San Juan una pasarela hermosa y un vestido perfecto para su estilo. Utuado, se lleva a muchas enredaaaa.... Porte y elegancia con pasarela impecable, del grupo se llevo el round.
No tenemos acceso a los resultados de entrevista, pero por lo visto hoy en la preliminar, mas o menos podemos tener muy buena idea de quienes son las que se disputan la corona.
Espero mis observaciones les sea de alguna utilidad informativa.
Perikee Pin Pin
. [ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]
Replies:
- (NT) -- Perikee Pin Pin, 10:50:47 04/24/17 Mon (47.193.16.126)
- Te botaste ! Me gusta que traigas a la luz la puerca de WAPA TV, Luisito y Desiree. Esas niñas se merecian mejor escenario y para entretenimiento algo mas que princecitas de la Academia de Desiree. Me gustó que las evaluaras en grupo porque asi mismo lo hacen en Miss Universo y hasta para mi se me hace mas lógico para encontrar cual sobresale sobre las otras y aunque se evalua individual es exactamente lo que ocurre en la mente del jurado que tiende a comparar a la siguiente con la anterior y asi sucesivamente. Gracias, este review me encanta y muy útil para predecir el top. Por ultimo, muy cierto lo de que Brenda no sabe hablar, le falta salero, no tiene gracia y si se calla no te molesta no escucharla mas. (NT) -- JJ Enrique, 17:18:32 04/24/17 Mon (172.58.175.231)
- Gracias, para el weekend pienso sacar mi TOP, que bien puede y sea bien distinto de lo que pudieran imaginar. Hasta ahora me inclino por un top 6 compuesto por Aibonito, Guaynabo, Naranjito, Ponce, Utuado y San Juan. (NT) -- Perikee Pin Pin, 23:48:00 04/25/17 Tue (47.193.16.126)
- UF/ UF/ ACABO DE VER en tv a la miss Ponce/ OH OH OH / ES ELOCUENTE / CARISMATICA Y ALEGRE SORRY PERO ELLA Y DORADO SON LAS MAS FURTES DORADO TAMBIEN ES BIEN COQUETA Y ALEGRE/ / Y TRANSMITE/ DIFICIL ESTA LA COMPETENCIA/ DIFICIL QUE ESTA NENA NO LLEGUE AL TOP 5 0 TOP 3 LO QUE SEA/ EN VIDEO ES MUCHO MAS BELLA Y ESE COLOR CANELA BELLAA!!!/ OTRA QUE LLEVARON AL SET FUE LA MISS DORADO/ BELLAS LAS DOS/ ESO QUE DICEN QUE la miss PONCE ES MAS DE LO MISMO/ JAMASSSS / ES COMO MORENA TAMBIEN DE CHOCOLATE Y MUY desenvuelta!!!! / LA DORADO SE DESENVOLVIO SIN MIEDO Y ES BELLISIMA/ SORRY LA CORONA DEBE CAER SOBRE UNA DE ESTAS DOS MORENAS!!!! LA PONCE NI SE PARECE A MAYRA /NI SE PARECE A NINGUNA MISS P.R. anterior Y ES ALEGRE SIMPATICA/ versatil/ y carismatica/ ESO DE QUE NO ES BUENA CANDIDATA ESO NO SE LO CREEN SUS DETRACTORES EES BUENISIMA LA NENA/ y el color de pielrt divinooooo!! como chocolate y fresa lol (NT) -- ES Ponce O DORADO, 00:37:22 04/26/17 Wed (69.136.184.185)
- SI NINGUNA DE LAS DOS GANA" PONCE O DORADO" TIENEN QUE VOLVER A RECOGER "CORONA" (NT) -- ES PONCE O DORADO TOP 2 / UTUADO 3RA, 00:39:26 04/26/17 Wed (69.136.184.185)
Dorado bien cerca de la corona -- LsRs, 09:53:06 04/24/17 Mon [size=undefined][42][/size] (64.237.226.78)
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: LAS CANDIDATAS AL MISS PUERTO RICO UNIVERSO 2017 (FINAL 4 DE MAYO) Dom Abr 30, 2017 12:24 am | |
| Este otro artículo habla de las diez peores vestidas en la preliminar. ¡Ay, mi madre! http://www.nuevamujer.com/mujeres/moda/puerto-rico/las-10-peor-vestidas-de-la-preliminar-de-miss-universe-puerto-rico/2017-04-25/171121.html |
|
| |
| |
julinhaDiamante 5K Mensajes : 633964 Puntos : 968992 Like : 10136 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| |