| LAS CANDIDATAS AL MISS PUERTO RICO UNIVERSO 2017 (FINAL 4 DE MAYO) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MariyuyaPlataMensajes : 4426 Puntos : 30560 Like : 597 Fecha de inscripción : 17/08/2015
| |
| |
MariyuyaPlataMensajes : 4426 Puntos : 30560 Like : 597 Fecha de inscripción : 17/08/2015
| |
| |
| |
| |
| |
| |
MOEMA 1975Coral Mensajes : 12242 Puntos : 268155 Like : 3366 Fecha de inscripción : 02/09/2015
| Tema: Re: LAS CANDIDATAS AL MISS PUERTO RICO UNIVERSO 2017 (FINAL 4 DE MAYO) Mar Mayo 02, 2017 5:41 pm | |
| - Mariyuya escribió:
- MOEMA 1975 escribió:
- Mariyuya escribió:
- Moema, cuando estaban hablando en la competencia preliminar no se mencionó nada, más en el periódico se dijo que ella era muy elegante. A lo mejor Guayama clasifica pero no creo que esté entre las primera cinco. Es bella, pero hay otras que se nombran más.
GRACIAS POR LA INFO, A MÍ ES LA QUE MÁS ME LLAMA LA ATENCIÓN. ¿Y CUÁLES SON LAS FAVORITAS PARA LLEVARSE LA CORONA? Las que más suenan son las de Caguas, Fajardo, San Juan, Ponce, Utuado, Carolina, Florida, Río Grande y Aibonito. GRACIAS, LO VOY A TENER EN CUENTA. |
|
| |
MOEMA 1975Coral Mensajes : 12242 Puntos : 268155 Like : 3366 Fecha de inscripción : 02/09/2015
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: LAS CANDIDATAS AL MISS PUERTO RICO UNIVERSO 2017 (FINAL 4 DE MAYO) Mar Mayo 02, 2017 6:20 pm | |
| AL LEER EL FORO DE MISS PUERTO RICO, PUDE VER QUE PONCE ES PRÁCTICAMENTE UNANIMIDAD (NO CONOZCO A LAS CANDIDATAS POR SUS NOMBRES SINO POR SUS BANDAS, ASÍ QUE AL PRINCIPIO HE TENIDO DIFICULTADES PARA UBICARLAS), AUNQUE DIJERON QUE PUEDE HABER SORPRESAS PORQUE ALGUNAS FAVORITAS SUPUESTAMENTE NO TIENEN BUENA ORATORIA (NO SÉ SI SEA CIERTO, POR OTRO LADO ALGUIEN AFIRMÓ QUE LA DE PONCE SE EXPRESA MUY BIEN). Y UN FORISTA DIJO QUE LA DE PEÑUELAS TIENE LA MEJOR RETÓRICA DEL CONCURSO. LA NARIZ DE ESTA CANDIDATA NO ME GUSTA, A LO LEJOS SE LE NOTA LA RINOPLASTIA. A LO MEJOR HAY QUE ESPERAR A QUE SE LE BAJE LA HINCHAZÓN. ESO SÍ, LA CHICA TIENE UN CUERPO DE INFARTO, CREO QUE ES EL MEJOR DE TODA LA COMPETENCIA. OTRA CANDIDATA QUE GUSTÓ MUCHO EN EL VOY BORICUA ES LA DE GUAYNABO. DE LAS FAVORITAS, ME PARECE QUE LA MÁS COMPLETA FÍSICAMENTE ES LA DE SAN JUAN PORQUE TIENE UN CUERPO MARCADO Y UN ROSTRO AGRADABLE AUN SIN SER LA MÁS BELLA. HAY OTRAS QUE TIENEN BUENOS CUERPOS TAMBIÉN, PERO EN MI OPINIÓN NECESITAN ALGUNO QUE OTRO ARREGLITO FACIAL. |
|
| |
| Tema: Re: LAS CANDIDATAS AL MISS PUERTO RICO UNIVERSO 2017 (FINAL 4 DE MAYO) Mar Mayo 02, 2017 6:52 pm | |
| - MOEMA 1975 escribió:
- AL LEER EL FORO DE MISS PUERTO RICO, PUDE VER QUE PONCE ES PRÁCTICAMENTE UNANIMIDAD (NO CONOZCO A LAS CANDIDATAS POR SUS NOMBRES SINO POR SUS BANDAS, ASÍ QUE AL PRINCIPIO HE TENIDO DIFICULTADES PARA UBICARLAS), AUNQUE DIJERON QUE PUEDE HABER SORPRESAS PORQUE ALGUNAS FAVORITAS SUPUESTAMENTE NO TIENEN BUENA ORATORIA (NO SÉ SI SEA CIERTO, POR OTRO LADO ALGUIEN AFIRMÓ QUE LA DE PONCE SE EXPRESA MUY BIEN). Y UN FORISTA DIJO QUE LA DE PEÑUELAS TIENE LA MEJOR RETÓRICA DEL CONCURSO. LA NARIZ DE ESTA CANDIDATA NO ME GUSTA, A LO LEJOS SE LE NOTA LA RINOPLASTIA. A LO MEJOR HAY QUE ESPERAR A QUE SE LE BAJE LA HINCHAZÓN. ESO SÍ, LA CHICA TIENE UN CUERPO DE INFARTO, CREO QUE ES EL MEJOR DE TODA LA COMPETENCIA. OTRA CANDIDATA QUE GUSTÓ MUCHO EN EL VOY BORICUA ES LA DE GUAYNABO. DE LAS FAVORITAS, ME PARECE QUE LA MÁS COMPLETA FÍSICAMENTE ES LA DE SAN JUAN PORQUE TIENE UN CUERPO MARCADO Y UN ROSTRO AGRADABLE AUN SIN SER LA MÁS BELLA. HAY OTRAS QUE TIENEN BUENOS CUERPOS TAMBIÉN, PERO EN MI OPINIÓN NECESITAN ALGUNO QUE OTRO ARREGLITO FACIAL.
Pues, mira, acabo de leer el foro de esta semana y hay muchos que apuntan a Ponce (Jailene). Sin embargo hay otras que encantan como miss Dorado( no me gusta porque habría que trabajar mucho en ella empezando por el pelo). A algunos les fascina la de Guaynabo por ser bonita y además humilde. Leí algo de San Juan, que no llena los requisitos de la nueva organización de Miss Universo porque se ha hecho varias cirugías estéticas. A muchos les encanta también la representante de Aibonito por ser fresca. En el foro hablaron de la candidata de Hatillo porque Desireé había pedido entrevistarse a solas con ella. Otro rumor había también de la candidata de Corozal, que dicen que hizo una tremenda entrevista que dejó al jurado patidifuso. Desde que ví su página en Facebook la muchacha de Corozal me impactó; no me molestaría si llegara a la final. Mencionaron que la candidata de Carolina había hecho una muy buena entrevista con el jurado pero en la preliminar no había brillado. En este foro de Voy.com de Puerto Rico (aunque es un foro un poco vulgar) están hablando cosas que podrían darnos pistas de lo que será la noche final. De la de Utuado se habla pero veo que muchos no están seguros de ella; para mí es la mejor, porque tiene don de palabra, es alta y ha pasado por cosas fuertes, tiene una historia que contar, como la pérdida de su mamá por cáncer. Hablas de la candidata de Peñuelas; no sé si su nariz sea arreglada. Fíjate, es una de las cosas que me gusta de ella, su nariz respingona pero la encuentro pequeña( aunque su verdadera estatura es 5' 8" que es bastante alta). Me parece que tiene una personalidad bastante agradable. La muchacha de Caguas, quien participó en Miss Puerto Rico hace dos años goza de mucha fanaticada; la muchacha se expresa muy bien, es alta y hermosa. Moema, hay muchas que podrían ganar, este año la competencia está muy fuerte. Espero que el jurado haga una muy buena elección. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LAS CANDIDATAS AL MISS PUERTO RICO UNIVERSO 2017 (FINAL 4 DE MAYO) Miér Mayo 03, 2017 12:20 am | |
| Las candidatas en los ensayos Miss Peñuelas Miss Carolina Miss Jayuya Miss Patillas |
|
| |
julinhaDiamante 5K Mensajes : 633964 Puntos : 968992 Like : 10136 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Re: LAS CANDIDATAS AL MISS PUERTO RICO UNIVERSO 2017 (FINAL 4 DE MAYO) Miér Mayo 03, 2017 6:57 am | |
| - Mariyuya escribió:
- Julinha, Iris tenía una historia que contar, por eso ganó. ¿Te acuerdas de lo que la motivó a ser dentista?
sy, mas era 1 historia normal, no era nada de super tragico or impactante. era inclusive pueril. miss haiti teniah 1 historia mas "importante" para ganar, mas ganoh france. para me iris no ganoh por su historia, ganoh porq acia varios anos q europa no ganava & porq iris ace labores filantropicos. claro, iris tene bonita figura, carisma, mas por historia havia otras muxo mas impactantes. |
|
| |
| Tema: Re: LAS CANDIDATAS AL MISS PUERTO RICO UNIVERSO 2017 (FINAL 4 DE MAYO) Miér Mayo 03, 2017 10:02 am | |
| - julinha escribió:
- Mariyuya escribió:
- Julinha, Iris tenía una historia que contar, por eso ganó. ¿Te acuerdas de lo que la motivó a ser dentista?
sy, mas era 1 historia normal, no era nada de super tragico or impactante. era inclusive pueril. miss haiti teniah 1 historia mas "importante" para ganar, mas ganoh france. para me iris no ganoh por su historia, ganoh porq acia varios anos q europa no ganava & porq iris ace labores filantropicos. claro, iris tene bonita figura, carisma, mas por historia havia otras muxo mas impactantes. Haiti tenía más porte de reina. |
|
| |
| |
| |
Littlequeen4everMarfil Mensajes : 8041 Puntos : 155142 Like : 974 Fecha de inscripción : 26/08/2015
| Tema: Re: LAS CANDIDATAS AL MISS PUERTO RICO UNIVERSO 2017 (FINAL 4 DE MAYO) Miér Mayo 03, 2017 9:43 pm | |
| Debo decir que hay un excelente nivel, no habia visto tantas chicas morenas/negras tan bellas. Las mejores son las boricuas definitavemente, desplazaron a las dominicanas a un segundo lugar. Hay 12 candidatas que me gustan mucho, la mayoria posee cuerpos trabajados y se les nota preparadas. Lo unico que no comprendo es el favoritismo hacia San Juan, a mi parecer hay 15 chicas mas bellas. |
|
| |
Contenido patrocinado | Tema: Re: LAS CANDIDATAS AL MISS PUERTO RICO UNIVERSO 2017 (FINAL 4 DE MAYO) | |
| |
|
| |
|