Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad.¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Algunas aspirantes señalan que no le enviarían fotos íntimas a sus novios.
Autor
Mensaje
julinhaDiamante 5K Mensajes : 633882 Puntos : 968908 Like : 10136 Fecha de inscripción : 28/08/2015
Tema: Algunas aspirantes señalan que no le enviarían fotos íntimas a sus novios. Jue Mar 23, 2017 7:44 am
Candidatas a Miss Nicaragua “hacen buen uso” del internet
Citación :
Citación :
Campaña. Algunas aspirantes señalan que no le enviarían fotos íntimas a sus novios y tampoco sostendrían pláticas candentes, ni por Facebook ni por WhatsApp, para no caer en los peligros de las redes sociales. Ni “sexting”, ni “grooming”, pero sí ciberbullying y usurpación. Algunas candidatas a Miss Nicaragua afirmaron que están consciente de los peligros del internet, especialmente en las redes sociales. Revelaron que no han sufrido el engaño con fines sexuales (grooming) ni divulgación de su privacidad e intimidad (sexting), pero sí sus perfiles han sido falsificados. Es por ello que a través de una campaña quieren advertir a los jóvenes de los peligros que hay en el ciberespacio. Las 12 aspirantes a “la mujer más bella del país”, además de Marina Jacoby, son parte de una iniciativa con la Cámara Nicaragüense de Internet y Telecomunicaciones (Canitel) para promover que los jóvenes hagan buen uso de internet y le saquen provecho a las distintas herramientas educativas que ofrece la web y eviten caer en engaños, manipulaciones y adicciones de estar todo el tiempo conectado, señaló Hjalmar Ayestas Toruño, presidente de Canitel. Ayestas apuntó que la mayoría de las personas hace un mal uso de internet y desaprovecha los beneficios que pueden encontrar en los distintos sitios. Parte de la campaña incluye la creación de un decálogo para saber cómo utilizarlo de la mejor forma. “La mayoría hace mal uso por falta de educación, de no saber cómo aprovecharlo, así que se meten a Facebook, a WhatsApp, a enviarse chistes o fotos comprometedoras”, confió.
En riesgos
Vanessa Baldizón señaló que para ella el principal problema es que muchas fotografías son públicas; todos pueden verlas, copiarlas y divulgarlas.
Para la candidata Danielle Hudgson, el contenido de las redes sociales debe ser manejado con prudencia, especialmente si se trata de menores de edad porque están expuestos a fotografías, enlaces y videos. La representante de Managua Katherin Medina indicó que las personas deben mantener altos niveles de privacidad en Facebook y agregar, preferiblemente, a personas conocidas. “No hay que subir fotos comprometedoras porque hay gente que está pendiente de vos”, comentó. “He sido víctima de ciberbu- llying y me han querido engañar con perfiles falsos”, dijo Teresa Moreno, de León. Por su parte Allison Herrera, de Chinandega, refirió que nunca enviaría fotos íntimas: “estoy segura de que mi novio no me lo pediría, porque está entre los principios y valores que yo me fijé para elegirlo como novio”. Asimismo Berenice Quezada, de El Rama, contó que tampoco mandaría fotos íntimas. “Considero que si vas a tener algo con esa persona, que se quede entre los dos, no hay necesidad de fotos” y en el caso de pláticas íntimas, es algo entre dos. “En mi caso, prefiero decirlo de frente antes de enviar una conversación porque te puede afectar mucho”.
Karen Celebretti, manifestó que, en vez de despotricar sobre la vida de alguien en las redes sociales, es mejor hacer acciones que puedan aportar y aprender cuáles son los límites y el buen uso del internet.
MOEMA 1975Coral Mensajes : 12242 Puntos : 268155 Like : 3366 Fecha de inscripción : 02/09/2015
Tema: Re: Algunas aspirantes señalan que no le enviarían fotos íntimas a sus novios. Sáb Mar 25, 2017 2:28 pm
YO NO ENTIENDO ESO DE QUE UNA MISS TENGA QUE PARECER VIRGINAL (YO DIJE PARECER, DE AHÍ A QUE LO SEA REALMENTE, HAY UNA GRAN DIFERENCIA), PORQUE LOS CANDIDATOS A LOS CONCURSOS DE BELLEZA MASCULINOS TIENEN HIJOS (ALGUNOS), Y NO POR ELLO SE LES QUITA EL TÍTULO.
Algunas aspirantes señalan que no le enviarían fotos íntimas a sus novios.