|
Tema: Re: Por causa de la Junta de Control Fiscal es muy propable que la Universidad de Puerto Rico desaparezca Lun Mar 27, 2017 9:45 pm | |
Exíjanle a EU que quite las leyes de cabotaje y se acaba el problema. Los puertorriqueños tienen que entender que poseen los que se necesitan para subsistir si le exijen lo que valen a los norteamericanos. ¿Qué rayos nos pasa, puertorriqueños con el síndrome de Estocolmo? Los norteamericanos no son más que nosotros. Rosselló tiene que ponerse los pantalones y entender que los puertorriqueños necesitan estudiar. Los estudiantes deberían entender que pueden tratar de hacer lo mejor que puedan con lo poco que tengan. Esto es algo que la estadidad no va a resolver; al contrario podría agravar. |
Tema: Re: Por causa de la Junta de Control Fiscal es muy propable que la Universidad de Puerto Rico desaparezca Jue Mar 30, 2017 1:34 pm | |
Pienso que lo primero que hay que exigirle a Estados Unidos es que nos retiren esa Junta de Control Fiscal porque le hará mucho daño a Puerto Rico, esa Junta dejará a Puerto Rico más arruinado de lo que ya está. Tengo entendido que harán manifestaciones frente a Casa Blanca para que retiren la Junta. Aunque sé que será un esfuerzo cuyo fin es insondable, pues Estados Unidos ya reiteró que los puertorriqueños no tenemos derecho a tomar decisiones por Puerto Rico. ___________________ |
Tema: Re: Por causa de la Junta de Control Fiscal es muy propable que la Universidad de Puerto Rico desaparezca Sáb Abr 01, 2017 1:05 am | |
No sé cómo Trump recibirá todo. |
Tema: Re: Por causa de la Junta de Control Fiscal es muy propable que la Universidad de Puerto Rico desaparezca | |
Por causa de la Junta de Control Fiscal es muy propable que la Universidad de Puerto Rico desaparezca |
| ||
» Los efectos de una Junta de Control Fiscal... Que no le suceda esto a Puerto Rico » El día de Hoy cayó todo el peso de la Junta de Control Fiscal sobre Puerto Rico » La Junta de Control Fiscal del Congreso de Estados Unidos ya está haciendo desbarajustes en Puerto Rico » Protesta en Puerto Rico frente al Tribunal Federal contra la aprobación de PROMESA (Junta Federal de Control Fiscal) » LO QUE ES LA JUNTA FISCAL DE PUERTO RICO |