|
Tema: Re: Vídeo del tornado que se registró en Puerto Rico entre la zona de Río Piedras en San Juan y Trujillo Alto Jue Mar 30, 2017 2:14 pm | |
Me hizo recordar una vez que hubo una tormenta eléctrica donde yo vivo. Recuerdo que lo publiqué en Foros Univision, que estaba cayendo entre 20 y 30 rayos por minuto por todos lados y una exforista llamada Lola me dijo que a ella le había llegado un aviso de tornado para la zona donde yo vivo. Ella que no vive en mi zona recibió ese aviso, yo no recibí nada. Me enteré del tornado por ella, menos mal el tornado no llegó hasta donde yo vivo. ___________________ |
Tema: Re: Vídeo del tornado que se registró en Puerto Rico entre la zona de Río Piedras en San Juan y Trujillo Alto Jue Mar 30, 2017 2:20 pm | |
¿Será ese el árbol que se vio volando por el aire? ___________________ |
Tema: Re: Vídeo del tornado que se registró en Puerto Rico entre la zona de Río Piedras en San Juan y Trujillo Alto Sáb Abr 01, 2017 1:01 am | |
¡Ay! |
Tema: Re: Vídeo del tornado que se registró en Puerto Rico entre la zona de Río Piedras en San Juan y Trujillo Alto | |
Vídeo del tornado que se registró en Puerto Rico entre la zona de Río Piedras en San Juan y Trujillo Alto |
| ||
» Vídeo en Vivo: Desde Puerto Rico, Eclipse Anular del Sol, que en nuestra zona se verá como un Eclipse Parcial » Vean este vídeo histórico de Puerto Rico: Jura de la Bandera Española en Puerto Rico » Vídeo histórico de Puerto Rico: Jura de la Bandera Española en Puerto Rico » Ya está disponible el registro para Miss Universe Puerto Rico 2023 » La Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras, pierde la elegibilidad para la beca Pell y otros fondos |