|
Tema: Re: Vídeos: Competencia Trajes Típicos de Miss Puerto Rico Universe 2017 Mar Abr 04, 2017 6:30 am | |
miss carolina, tremendo traje & candidata. |
Tema: Re: Vídeos: Competencia Trajes Típicos de Miss Puerto Rico Universe 2017 Mar Abr 04, 2017 9:50 pm | |
ME GUSTÓ EL DE MISS AÑASCO, LO VI MUY ORIGINAL PARA UNA MISS. |
Tema: Re: Vídeos: Competencia Trajes Típicos de Miss Puerto Rico Universe 2017 Miér Abr 05, 2017 5:00 pm | |
Una excelente candidata en el sentido de su proyección escénica y belleza. ___________________ |
Tema: Re: Vídeos: Competencia Trajes Típicos de Miss Puerto Rico Universe 2017 Miér Abr 05, 2017 5:05 pm | |
Tengo entendido que ella representaba a Diego Salcedo, un español que llegó a Puerto Rico en los tiempos de la conquista de América, a quien los indios taínos ahogaron en un río para confirmar si era o no era un dios. Me parece curioso su traje típico pues nunca había visto ese tipo de atuendo entre los que representan a los españoles que llegaron a Puerto Rico, mas bien a mí se me parece al atuendo de Robin Hood. ___________________ |
Tema: Re: Vídeos: Competencia Trajes Típicos de Miss Puerto Rico Universe 2017 Miér Abr 05, 2017 5:20 pm | |
El atuendo de Miss Ponce está inspirado en el Parque de Bombas de Ponce, de construcción y arquitectura española, fundado en 1883, el más antiguo de Puerto Rico y que hoy día es un Museo. A 1 año de ser inaugurado este parque, se registró un incendio de grandes proporciones que gracias a este parque pudo controlarse. Este parque no solo servía a la ciudad de Ponce, sino que también servía a ciudades aledañas que no contaban con un parque de bombas. ___________________ |
Tema: Re: Vídeos: Competencia Trajes Típicos de Miss Puerto Rico Universe 2017 | |
Vídeos: Competencia Trajes Típicos de Miss Puerto Rico Universe 2017 |
| ||
» Vídeos: Competencia Trajes Típicos de Miss Puerto Rico Universe 2017 » Varias fotos de la Competencia Trajes Típicos Miss Puerto Rico 2016 » La Ex Miss Puerto Rico Universe, Mayra Matos, discute junto a expertos en certámenes de belleza lo que le podría esperar a la Franquicia de Miss Puerto Rico Universe » LOS TRAJE TIPICOS DE ALGUNAS MISS PUERTO RICO UNIVERSE » videos de candidatas a miss universe puerto rico 2019. |