|
Tema: Re: Los Ganadores de los Certámenes Grand Slam Masculinos del 2016 Mar Abr 25, 2017 5:11 pm | |
EL MR WORLD NO ME GUSTA, JAMÁS ESTUVE DE ACUERDO CON SU TRIUNFO PUES HABÍA MEJORES CANDIDATOS, EL MR INTERNATIONAL REALMENTE ERA EL MEJOR DE SU CONCURSO, ES MUY GUAPO Y SIMPÁTICO, EL MR SUPRANATIONAL ES MUY ATRACTIVO Y TIENE UN CUERPO PRÁCTICAMENTE PERFECTO, EL GANADOR DEL MR GLOBAL A PRINCIPIO NO ME CONVENCÍA MUCHO PERO EN LA FINAL ME CAUTIVÓ COMPLETAMENTE Y EL MANHUNT INTERNATIONAL ME PARECE ALGO SOSITO. |
Tema: Re: Los Ganadores de los Certámenes Grand Slam Masculinos del 2016 Miér Abr 26, 2017 12:14 pm | |
mr international |
Tema: Re: Los Ganadores de los Certámenes Grand Slam Masculinos del 2016 | |
Los Ganadores de los Certámenes Grand Slam Masculinos del 2016 |
| ||
» Fechas de los 5 Certámenes Grand Slam del 2016, en orden de Importancia de los Certámenes » ranking de paises de concursos grand slam masculinos, por global beauties. » Las 5 representantes de Puerto Rico en los 5 certámenes Grand Slam del 2016. » Países Latinos que lograron clasificar en los 5 Certámenes Grand Slam del 2016 » Nuevo Ranking de los certámenes Grand Slam en Global Beauties luego de celebrarse el Miss World 2016 |