He sido una de las detractoras de Lesly Reyna desde hace tiempo, desde que participó en el Miss Teen y ganó, ya que esa victoria fue "supuestamente" por medio punto en contra de la 1° finalista, esos resultados fueron posteados por la misma organización y realmente ese medio punto no era a favor sino en contra, después retiraron los puntajes. Debido a esa injusticia siempre le tuve tirria a esta chica. Ahora quizás haya probado de su propia medicina y creo que ya la deuda quedó saldada.
De allí a dejarla fuera del top 4 si me pareció demasiado, que no era el perfil, correcto, el resto del top 4 tampoco lo era. Pienso que simplemente la dejaron fuera porque era una candidata peligrosa para Amazonas, quisieron asegurar su victoria apartandola. Lesly sin ser de mi agrado era le mejorcita del grupo, la que mejor pasarela y cuerpo tiene, la que más roce tiene ante las cámaras y viene preparándose desde hace 6 años. Tito sigue moviéndose por lo lucrativo, al menos debió haber sido top 2 si hay que ser justos. El concurso se llevó a cabo en el departamento de Amazonas, con su respectivo desembolso monetario, más claro que el agua.