julinhaDiamante 5K Mensajes : 633964 Puntos : 968992 Like : 10136 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: candidata a miss world australia 2017 denuncia abuso sexual. Sáb Mayo 13, 2017 7:37 am | |
| Adau Mornyang a sus 17 años fue abusada por dos amigos. Ahora, recién a los 22, fue capaz de sacar la voz, asumir que realmente había sido violada y hablar del tema en redes sociales para generar una conversación con los usuarios, y crear conciencia sobre lo normalizado que está el tema del abuso hacia las mujeres. Todo ocurrió en 2012 en Adelaida, la ciudad mas grande de Australia Meridional. Ella se encontraba bebiendo con dos amigos cuando perdió el conocimiento. Según relató por Facebook Live, cuando despertó en el piso se dio cuenta de lo que estaba pasando, pero no pudo hacer nada. "No podía hablar ni abrir la boca o los ojos. Podía escuchar como hablaban entre sí sobre mi estado y sabía lo que iba a pasar, pero no me podía mover. Mi cuerpo estaba bloqueado" contó entre lágrimas. " Se fueron turnando... yo estaba allí acostada llorando y rezándole a Dios. No me creía lo que estaba ocurriendo", continuó la joven en el video que dura cerca de una hora, y que ya tiene más de 43 mil reproducciones. Durante todo este tiempo, Mornyang ha tenido pensamientos suicidas y ayuda sicológica para enfrentar el tema, ya que cuando pasó, su misma comunidad la obligó a callar. |
|
JoseanTraviesoAdministradorDiamante 5K Mensajes : 27546 Puntos : 150244 Like : 6988 Fecha de inscripción : 31/07/2013
| |