|
Tema: Re: ¿CUAL ES TU PERFUME FAVORITO? Jue Jul 06, 2017 12:58 am | |
ME FASCINAN LOS PERFUMES, TENGO VARIOS FAVORITOS: PARA IR A TRABAJAR DIARIO USO ESTE: |
Tema: Re: ¿CUAL ES TU PERFUME FAVORITO? Jue Jul 06, 2017 1:00 am | |
MARI Y EL TUYO CUAL ES??? |
Tema: Re: ¿CUAL ES TU PERFUME FAVORITO? Jue Jul 06, 2017 2:50 am | |
Angel, de Thierry Mugler |
Tema: Re: ¿CUAL ES TU PERFUME FAVORITO? Jue Jul 06, 2017 11:46 pm | |
AY MARI, TU PERFUME FAVORITO TAMBIÉN ME GUSTA, PORQUE TIENE UNA FRAGANCIA BIEN SUTIL Y REFINADA, LO HE USADO JUNTO CON SU CREMA. |
Tema: Re: ¿CUAL ES TU PERFUME FAVORITO? Vie Jul 07, 2017 4:02 am | |
Veo que te gustan muchos perfumes. La gente me pregunta el nombre de mi perfume porque les gusta también. |
Tema: Re: ¿CUAL ES TU PERFUME FAVORITO? Sáb Jul 08, 2017 1:02 am | |
¿Sabías cuál es el mejor perfume para mujer? El perfume identifica con perfección tu estilo y debe ir con tu personalidad. Antes de empezar, es esencial distinguir y separar los diferentes perfumes. Los distinguimos en varios géneros de olores: · Frescos: en esta tipología, hallamos los cítricos, los frutales, los de agua marina … Desprenden un fragancia que solemos delimitar como “limpio”, agradable. Son aquellos que dan un toque refrescante, enérgico. · Dulces: son los perfumes envolventes, hipnóticos, ciertos dirían que “melosos”, que recuerdan las gominolas o bien nubes de caramelo. Son fragancias con un toque mágico. · Secos: en esta clasificación encontramos las olores que huelen a incienso con notas de madera, como el cedro, ya veces mezclan condimentas dulces como la canela. · Florales: los perfumes que mezclan fragancias que recuerdan a las flores, como el jazmín o bien las rosas. |
Tema: Re: ¿CUAL ES TU PERFUME FAVORITO? Sáb Jul 08, 2017 10:18 am | |
|
Tema: Re: ¿CUAL ES TU PERFUME FAVORITO? Sáb Jul 08, 2017 4:46 pm | |
Estos me gustan. |
Tema: Re: ¿CUAL ES TU PERFUME FAVORITO? Sáb Jul 08, 2017 10:00 pm | |
Probaré estos perfumes la próxima vez que vaya al área de perfumería de la farmacia. La última vez que fui me ofrecieron a probar uno que se llama África, pero como estaba con prisa le dije que no al chico. También una vez me ofrecieron a probar un perfume de Carolina Herrera, pero me olía a tela nueva, no me gustó, jeje. A ver qué tal estos perfumes, los probaré si los tienen disponibles. ___________________ |
Tema: Re: ¿CUAL ES TU PERFUME FAVORITO? | |
¿CUAL ES TU PERFUME FAVORITO? |
| ||
» ¿CUAL ES TU TOP 2 FAVORITO? » OFF TOPIC: CUAL ERA TU JUEGO FAVORITO?? » DE VIERNES "OFF TOPIC": ¿CUAL ES TU COLOR FAVORITO? » ¡Tantos artistas diferentes! ¿Cuál es tu favorito? » Vestidos en el top 10 de Miss Universo 2017 ¿Cuál es tu favorito? |