|
Tema: Re: Los Foristas más Activos del Mes de Junio 2017 Sáb Jul 01, 2017 4:22 pm | |
Les muestro la Gráfica con las Estadísticas de cada usuario en el Top 10 del mes de Junio: ___________________ |
Tema: Re: Los Foristas más Activos del Mes de Junio 2017 Sáb Jul 01, 2017 4:26 pm | |
Regresé al Top 3 !!! ___________________ |
Tema: Re: Los Foristas más Activos del Mes de Junio 2017 Sáb Jul 01, 2017 7:41 pm | |
Que bien Felicidades a los demás foristas |
Tema: Re: Los Foristas más Activos del Mes de Junio 2017 Sáb Jul 01, 2017 8:21 pm | |
Felicitaciones Brunilda, por tu primer lugar !!! Felicidades a todos y cada uno de ustedes y gracias !!! Gracias por formar parte de esta comunidad !!! ___________________ Última edición por Joseantravieso el Lun Jul 03, 2017 1:57 pm, editado 1 vez |
Tema: Re: Los Foristas más Activos del Mes de Junio 2017 Sáb Jul 01, 2017 9:49 pm | |
FELICITACIONES A TODOS QUERIDOS AMIGOS Y QUE LINDO QUE NOSOTROS FORMAMOS PARTE DE ESTE TRANQUILO Y RESPETUOSO FORO, POR MI PARTE TRATO DE IMAGINÁRMELOS A CADA UNO DE UDS Y ME DIGO:TENGO AMIGOS CHEVERES AUNQUE NO LOS CONOZCO EN PERSONA PERO TENEMOS ALGO EN COMÚN LOS CERTÁMENES DE BELLEZA, EL RESPETO Y LA ARMONÍA... SERÍA BONITO CHICOS QUE CADA UNO ESCRIBA SU FECHA DE NACIMIENTO SIN EL AÑO EJEPLO YO: NACÍ EN TRUJILLO- PERÚ UN 27 DE SETIEMBRE DEL SIGLO PASADO, JA,JA,JAA , PERO NO SOY AÚN VIEJITA .. BUENO SI DESEAN LO ESCRIBEN PARA SALUDARNOS Y CONFRATERNIZAR Y CONOCERNOS, AUNQUE SEA A LA DISTANCIA... BESITOS Y A CUIDARSE BENDICIONES. |
Tema: Re: Los Foristas más Activos del Mes de Junio 2017 Lun Jul 03, 2017 2:15 pm | |
Saluditos BatistutAmor, mi cumpleaños fue el 22 de mayo pasado. De Fresnillo, pero Soy de Puerto Rico, hijo de madre puertorriqueña y padre puertorriqueño (Puertorriqueño de pura cepa como decimos aquí), nieto de 4 abuelos españoles, bisnieto y tataranieto también de españoles y que no quepa ninguna duda de mis sentimientos y mi amor hacia Puerto Rico y mi madre Patria España, eso ha quedado más que evidente en mis temas del Foro Off Topic. Y aunque mis primeros días en Puerto Rico fueron en San Juan (Río Piedras), y aunque actualmente vivo en la ciudad, soy campesino, de monte adentro, y vivo orgulloso de las tradiciones, acento y de la música típica de mis ancestros que son un tanto diferentes que las de la ciudad. Y bueno mi intereses o pasatiempos son muchos, sobre todo los certámenes de belleza, navegar en internet leyendo noticias y la música. Por eso inauguré hace casi 4 años este foro de reinas de belleza y hace dos años inserté el Foro Off Topic como un espacio para poder hablar y debatir acerca de todos estos temas guardando respeto hacia los comentarios de los compañeros. A mí también me da gusto que aquí haya armonía entre todos los Usuarios del Foro, sus actividades ocurren de manera ejemplar, sin discusiones absurdas, sin que hayan confrontaciones. Se mantiene el propósito original del foro que es mantenernos informados acerca de lo que acontece en el mundo de los certámenes de belleza. Les agradezco mucho por el respeto que muestran hacia sus compañeros. ___________________ |
Tema: Re: Los Foristas más Activos del Mes de Junio 2017 | |
Los Foristas más Activos del Mes de Junio 2017 |
| ||
» Los Foristas más Activos del mes de Junio 2021 » Los Foristas más Activos del mes de Junio 2024 » Los Foristas más Activos del mes de Junio 2022 » Los Foristas más Activos del mes de Junio 2023 » Los Foristas más Activos del mes de Junio 2018 |