-Estás muy fibrada… ¿Eres deportista?
-Me encanta. Practico senderismo y hago muchas horas a la semana de baile, que es lo que me mantiene realmente en forma. Aparte, en casa siempre estoy dándole al fitness.
-¿Te cuidas mucho? Porque antes las Misses no se podían intervenir de estética pero hoy día hasta se hace gala de ello…
-Siempre me he decantado por una Miss natural porque lo que se busca es belleza y para mí la belleza debe ser así pero es cierto que muchas se operan, a pesar de no ser mi camino.
-Tu objetivo final, ¿cuál es?
-Disfrutar mucho, mucho. Llevarme la mejor experiencia y conocer gente. Es como un escaparate y algo muy bueno para tu currículum.
-Es que muchas chicas con estas plataformas lo que buscan es ser famosas…
-No es mi caso. Lo uso para mi crecimiento personal y profesional. Si la fama llega como efecto secundario, estupendo pero no voy detrás de ella. Lo que quiero es estar feliz y lograr mis metas.
-Ha sido una edición, ésta de Miss Grand Spain 2017, algo accidentada porque una concursante, Miss Pontevedra, cayó al vacío en el foso del teatro desde una altura de al menos tres metros…
-Lamentablemente en la preliminar esta compañera pisó en falso pero por suerte está bien. Sabemos que se recuperará no muy tarde y que no ha pasado nada más.
-Este tipo de competiciones de belleza han pasado a ser muy criticadas… ¿Qué te parece a ti esto?
-Es que antes solo se han buscado chicas guapas pero eso ha cambiado, valorándose la formación y otras cualidades. Me gustaría romper el esquema de “guapa” y “tonta” o “mujer florero”. No tiene nada que ver. Si en lo mío hubiera ganado solo la más guapa, no estaría aquí. Aparte hay quien ha extendido la opinión de que existe mucho “tongo” aunque la verdad es que no es así.