|
Tema: Re: COMPAÑIA EN EU LE IMPLANTARA "MICROCHIPS" A SUS EMPLEADOS EN AGOSTO Mar Jul 25, 2017 2:19 pm | |
¿Y si los despiden? ¿Cómo queda esa información o qué informacion queda? Me imagino que les quiten el implante. ¿O no? Sí, y luego le pueden seguir añadiendo cosas a los implantes y los empleados pierden más que su privacidad; pierden su ser porque estarían a la merced de cualquiera menos ellos mismos. Esto es abominable. |
Tema: Re: COMPAÑIA EN EU LE IMPLANTARA "MICROCHIPS" A SUS EMPLEADOS EN AGOSTO Mar Jul 25, 2017 10:57 pm | |
Cierto, me imagino que cuando los despidan tienen que removerles el chip porque son propiedad de la empresa aunque luego tengan que deshacerse de ella. Ahora mismo estoy viendo una serie que se llama "Scorpion", que trata sobre eso mismo, sobre chips implantados y a esos chips los pueden infectar con virus de computadoras. ___________________ |
Tema: Re: COMPAÑIA EN EU LE IMPLANTARA "MICROCHIPS" A SUS EMPLEADOS EN AGOSTO | |
COMPAÑIA EN EU LE IMPLANTARA "MICROCHIPS" A SUS EMPLEADOS EN AGOSTO |
| ||
» Damas de Compañía de París - World Elite Companions » Los Foristas más Activos del mes de Agosto 2018 » La corporación gubernamental Compañía de Turismo de Puerto Rico se convierte en patrocinador del Sevilla FC, de España » Los Foristas más Activos del Mes de Agosto 2016 » Los Foristas más Activos del Mes de Agosto 2017 |