|
Tema: Re: “Despacito” rompe récord en YouTube Vie Ago 04, 2017 9:18 pm | |
Actualmente el vídeo tiene 3,004,097,540 reproducciones. ___________________ |
Tema: Re: “Despacito” rompe récord en YouTube Vie Ago 04, 2017 9:29 pm | |
Ay santo, ahora tiene 3,004,100,184 reproducciones. ¡¡ En tan sólo 10 minutos tuvo 2,644 reproducciones !!! ___________________ |
Tema: Re: “Despacito” rompe récord en YouTube Mar Ago 08, 2017 7:23 am | |
woooow, q super exito |
Tema: Re: “Despacito” rompe récord en YouTube Jue Ago 10, 2017 2:55 pm | |
Tengo una pregunta: ¿You Tube les paga a los productores por cada reproducción, o no les paga nada o les paga por cada cierto número de reproducciones? ¿Cómo es el negocio? |
Tema: Re: “Despacito” rompe récord en YouTube Jue Ago 10, 2017 9:16 pm | |
Esa canción ha logrado romper varios récords y hasta está siendo analizada en cursos de literatura en varias universidades. ___________________ |
Tema: Re: “Despacito” rompe récord en YouTube Jue Ago 10, 2017 9:28 pm | |
Saludos Mariyuya, qué bueno que estés de regreso !!! Eso dicen, que a los dueños de los canales en YouTube les pagan por tener muchas reproducciones. No sé si tengan que pasar de un millón de reproducciones. No estoy muy al tanto de eso. Según he leído en algunas publicaciones de internet, hay gente que vive de los vídeos que cuelgan en YouTube. ___________________ |
Tema: Re: “Despacito” rompe récord en YouTube Jue Ago 10, 2017 11:16 pm | |
|
Tema: Re: “Despacito” rompe récord en YouTube Sáb Ago 12, 2017 12:08 am | |
Literalmente !! ___________________ |
Tema: Re: “Despacito” rompe récord en YouTube | |
“Despacito” rompe récord en YouTube |
| ||
» Establecen el récord del MANGÚ más grande del mundo » 9 Famosos que Tienen Récord Guinness y no lo Sabías » LA CANCION "DESPACITO" EN CHINO » Mariah Carey cuando alcanzó el más alto registro de la voz humana por el cual ganó un Récord Guinness » El dominicano Carlos Silver rompe récords Guiness cantando |