|
Tema: Re: Anuncian Posible fecha y sede Miss Universo Noviembre 2017/PHOENIX Mar Ago 22, 2017 1:44 pm | |
Hola Josean. Gracias por saludar. Ya un buen tiempo sin escribir por acá pero siempre los tengo presente. Y si es correcto, aun Miss Universo Org no anuncia fecha oficialmente pero desde ya andan estas noticias de posible fecha. Esperemos este año sea mejor el show. |
Tema: Re: Anuncian Posible fecha y sede Miss Universo Noviembre 2017/PHOENIX Mar Ago 22, 2017 6:19 pm | |
¡Muchas gracias Supersónico por tener esta comunidad sempre presente. Eres siempre bienvenido! Ya a estas alturas (estamos próximos al mes de Septiembre) era de suponerse ya que el certamen se realizaría en EE.UU., pues no existen indicios de que se esté negociando una sede con ningún otro país desde que se anunciara desde Filipinas que ellos no repetirían sede. Pero esta vez ya no será en Las Vegas. Al menos sería un cambio. Hay que ver qué tiene para ofrecer la ciudad de Phoenix. ___________________ |
Tema: Re: Anuncian Posible fecha y sede Miss Universo Noviembre 2017/PHOENIX Miér Ago 23, 2017 6:26 am | |
conoso phoenix e no me agrada como sede para concursos, mas almenos no seria mas las vegas q siempre me parecia pessima sede. |
Tema: Re: Anuncian Posible fecha y sede Miss Universo Noviembre 2017/PHOENIX Miér Ago 23, 2017 1:15 pm | |
Estoy de acuerdo. Las Vegas ya aburre. |
Tema: Re: Anuncian Posible fecha y sede Miss Universo Noviembre 2017/PHOENIX Vie Ago 25, 2017 6:39 pm | |
No les extrañe que Pía haga parte del jurado, al que no quiere caldo le dan dos tazas. No sé porque en vez de quedar embarazada Andrea Tovar no preñaron a Pía para que se este quieta por un buen tiempo. |
Tema: Re: Anuncian Posible fecha y sede Miss Universo Noviembre 2017/PHOENIX Vie Ago 25, 2017 7:45 pm | |
ME GUSTARÍA QUE LO HICIERAN EN UN SITIO EXÓTICO, PERO BUENO, ES LO QUE HAY. |
Tema: Re: Anuncian Posible fecha y sede Miss Universo Noviembre 2017/PHOENIX Vie Ago 25, 2017 7:52 pm | |
|
Tema: Re: Anuncian Posible fecha y sede Miss Universo Noviembre 2017/PHOENIX | |
Anuncian Posible fecha y sede Miss Universo Noviembre 2017/PHOENIX |
| ||
» Miss Universo 2022: su posible sede sería Francia este año » ¿Cuándo es Miss Universo 2024?: fecha, sede, participantes y qué se sabe » CANDIDATAS A MISS UNIVERSO 2017 * FINAL 26 DE NOVIEMBRE » CONCENTRACIÓN MISS UNIVERSO 2017 * FINAL 26 DE NOVIEMBRE** » AHORA SÍ ES OFICIAL: EL MISS UNIVERSO 2017 SERÁ EN LAS VEGAS, EL 26 DE NOVIEMBRE. |