|
Tema: Re: Resultado Final: Votación del Forista Popular del Mes de Agosto !!! Mar Sep 12, 2017 3:30 pm | |
Brunilda felicitaciones, una excelente forista y compañera. |
Tema: Re: Resultado Final: Votación del Forista Popular del Mes de Agosto !!! Mar Sep 12, 2017 7:25 pm | |
Buena Bruni te felicito, no te conozco pero desde ya eres mi amiga y te aprecio... abrazos . |
Tema: Re: Resultado Final: Votación del Forista Popular del Mes de Agosto !!! Mar Sep 12, 2017 8:13 pm | |
Hay chicas muchas gracias. Yo también les aprecio mucho; me siento en familia con todos ustedes. El día que no puedo entrar les extraño muchísimo. Gracias de corazón |
Tema: Re: Resultado Final: Votación del Forista Popular del Mes de Agosto !!! Miér Sep 13, 2017 7:44 pm | |
MUCHAS FELICIDADES |
Tema: Re: Resultado Final: Votación del Forista Popular del Mes de Agosto !!! Vie Sep 15, 2017 6:21 pm | |
Felicitaciones Bruni, eres chévere. |
Tema: Re: Resultado Final: Votación del Forista Popular del Mes de Agosto !!! Sáb Sep 16, 2017 9:12 am | |
Tema: Re: Resultado Final: Votación del Forista Popular del Mes de Agosto !!! | |
Resultado Final: Votación del Forista Popular del Mes de Agosto !!! |
| ||
» Resultado Final: Votación del Forista Popular del Mes de Agosto !!! » Resultado Final: Votación del Forista Popular del Mes de Agosto !!! » Resultado Final: Votación del Forista Popular del Mes de Agosto !!! » Resultado Final: Votación del Forista Popular del Mes de Agosto !!! » Resultado Final: Votación del Forista Popular del Mes de Agosto !!! |