|
Tema: Re: Queda Cancelado el certamen Miss Mundo Puerto Rico 2017 Sáb Sep 23, 2017 7:47 pm | |
Queda confirmada la cancelación del certamen según una publicación de la página del certamen en Facebook, pero no han dicho si habrá nueva fecha (con tanta desvastación y sin energía eléctrica, dudo mucho que pueda celebrarse pronto, Caguas que era la ciudad sede ha sido una de las más destruidas)... Me imagino que terminarán designando una reina. Y pues, anunciaron la devolución del costo de los boletos, lo que parece indicar que no habrá certamen. Aunque dijeron que estuvieran atentos a cualquier otra notificación futura. De surgir nueva fecha la anunciaré en el foro. ___________________ |
Tema: Re: Queda Cancelado el certamen Miss Mundo Puerto Rico 2017 Dom Sep 24, 2017 7:47 pm | |
¡Ay, Dios mío! |
Tema: Re: Queda Cancelado el certamen Miss Mundo Puerto Rico 2017 Dom Sep 24, 2017 8:19 pm | |
Dios mío cómo esta la naturaleza tan destructora... me enteré del huracán maría que dejó medio destruído a Pto. Rico, el terremoto en México, muertes, dolor, angustia, etc... a cuidarse mucho amigos Dios los bendiga y mucha fe, saldrán de esta pesadilla unidos sí se puede. |
Tema: Re: Queda Cancelado el certamen Miss Mundo Puerto Rico 2017 Dom Sep 24, 2017 11:48 pm | |
La Tierra no nos pertenece, nosotros le pertenecemos a La Tierra, es por eso que debemos aprender a respetarla. Es triste lo que está pasando en mi país. Estaremos mucho tiempo sin luz ni agua. Y con esto se agravan muchas otras cosas como la salud y la escasez de artículos de primera necesidad ya que no hay muchos supermercados abiertos... o farmacias abiertas, etc. Ya que muchos de esos establecimientos sufrieron daños. Y esto ocurrió en todos los municipios de Puerto Rico. Dicen que podremos estar meses bajo esta situación, espero que no. Hasta para conectarme a internet tengo problemas, solo hay una estación de TV trabajando porque se cayeron muchas torres de comunicación. Pero espero que con toda la ayuda que viene de afuera Puerto Rico se ponga de pie muy pronto. ___________________ |
Tema: Re: Queda Cancelado el certamen Miss Mundo Puerto Rico 2017 | |
Queda Cancelado el certamen Miss Mundo Puerto Rico 2017 |