|
Tema: Re: banners para foristas. Lun Nov 13, 2017 8:56 am | |
Wow Tão linda Juli, obrigado pelo presente duplo, beijos |
Tema: Re: banners para foristas. Lun Nov 13, 2017 12:36 pm | |
Gracias amiga, es la primera vez que tengo un banner ja, ja... |
Tema: Re: banners para foristas. Lun Nov 13, 2017 9:04 pm | |
July: muchas gracias amiga, la foto de Maju y sí me gusta mucho te pasaste, yo soy de Trujillo al igual que Maju MW , y la otra Maju MGI... muchas gracias nuevamente...te molesto si te pido un gran favor: como hago para poner la foto del futbolista argentino Batistuta, me gusta ese hombre mucho, tu tienes a tu reina foto chica, yo quisiera una pero de Batistuta...que debo hacer??? ah y la foto de maju como la pongo asi como la tiene Little???...besitos gracias que amorosa eres amiga. |
Tema: Re: banners para foristas. Lun Nov 13, 2017 10:17 pm | |
Me adelanto a Julinha, ja, ja ... En la parte superior donde pone bienvenida batistuamor haces click y abre una ventana, entra donde pone editar mi perfil, haces click en firma y alli colocas el banner de julinha que previamente ya has guardado en tu compu. A lado esta avatar alli puedes colocar la foto del futbolista también almacenada en tu computadora. |
Tema: Re: banners para foristas. | |
banners para foristas. |
| ||
» banners para foristas. » josean, q banners super lindos para cada subforum. » Miss Indonesia lista para ser peinada y maquillada para sus fotos » Me encantaron estos 2 banners de las 5 Miss Universo Puertorriqueñas. » Laura Spoya parte hoy para Colombia para terminar su preparación rumbo al Miss Universo |