|
Tema: Re: ELECCION MISS ZAMBIA 2017 Dom Dic 17, 2017 8:28 pm | |
En el Miss Zambia hubo top 12 pero no se quienes son, el top 3: 1 Musa 2 Cecilia 3 Nora |
Tema: Re: ELECCION MISS ZAMBIA 2017 Dom Dic 17, 2017 9:40 pm | |
Muchas gracias Littlequeen. Edito para corregir. En la noche final de Miss Zambia participaron 12 candidatas. Eligieron un Top 5 y finalmente anunciaron el Top 3 en orden ascendente. De Miss Madagascar se ha dado a conocer, hasta el momento, que fue sólo un Top 3. Los organizadores de Miss Zambia me dijeron en Facebook que iban a publicar los resultados completos, espero que salga pronto esa información, pero aún no han escrito la información sobre los resultados completos del certamen. Los organizadores de Miss Madagascar me dijeron que sólo anunciar al Top 3 era suficiente (cuando les pregunté cuáles candidatas clasificaron en el Top 8 [dado a que el año pasado hubo Top 8]), me imagino que esa respuesta debe ser porque sólo eligieron un Top 3. ___________________ |
Tema: Re: ELECCION MISS ZAMBIA 2017 | |
ELECCION MISS ZAMBIA 2017 |
| ||
» TOP 3 MISS ZAMBIA 2017 » Resultado Oficial - Dinámica Missiólogo Experto del certamen Miss Zambia 2017 » Elección Miss Aragua 2017 » CANDIDATAS A MISS ZAMBIA 2017 * FINAL 16 DE DICIEMBRE » Miss Zambia 2017 ~ Ganadora: Musa Kalaluka |