|
Tema: Re: Varias fotos de la Competencia Trajes Típicos Miss Puerto Rico 2016 Lun Oct 12, 2015 12:06 am | |
El Top 10 de la Competencia de Trajes Típicos... La ganadora será anunciada la Noche Final, el 12 de Noviembre de 2015. Vídeo: https://www.facebook.com/wapatv/videos/10153249539072921/ ___________________ |
Tema: Re: Varias fotos de la Competencia Trajes Típicos Miss Puerto Rico 2016 Lun Oct 12, 2015 2:00 pm | |
Top 10 de la Competencia de Trajes Típicos AIBONITO CIDRA DORADO GUAYAMA GUAYNABO ISABELA JAYUYA JUANA DÍAZ SAN JUAN TOA BAJA ___________________ |
Tema: Re: Varias fotos de la Competencia Trajes Típicos Miss Puerto Rico 2016 Lun Oct 12, 2015 2:18 pm | |
FOTOS DE LAS 40 CANDIDATAS DURANTE LA COMPETENCIA DE TRAJES TÍPICOS ADJUNTAS AGUADILLA AGUAS BUENAS AIBONITO BARRANQUITAS BAYAMÓN CABO ROJO CAGUAS CAROLINA CATAÑO ___________________ |
Tema: Re: Varias fotos de la Competencia Trajes Típicos Miss Puerto Rico 2016 Lun Oct 12, 2015 2:32 pm | |
CAYEY CIDRA COAMO COMERÍO COROZAL DORADO GUAYAMA GUAYANILLA GUAYNABO GURABO ___________________ |
Tema: Re: Varias fotos de la Competencia Trajes Típicos Miss Puerto Rico 2016 Lun Oct 12, 2015 2:34 pm | |
HORMIGUEROS HUMACAO ISABELA JAYUYA JUANA DÍAZ LAJAS LARES MAYAGÜEZ OROCOVIS PEÑUELAS ___________________ |
Tema: Re: Varias fotos de la Competencia Trajes Típicos Miss Puerto Rico 2016 Lun Oct 12, 2015 2:35 pm | |
PONCE RÍO GRANDE SALINAS SAN JUAN TOA BAJA TRUJILLO ALTO UTUADO VEGA ALTA VILLALBA YAUCO ___________________ |
Tema: Re: Varias fotos de la Competencia Trajes Típicos Miss Puerto Rico 2016 Lun Oct 12, 2015 3:18 pm | |
Gracias por traer esto, Josean. Me gustaron el de Guayama, Dorado y Cabo Rojo. El de Jayuya, mi favorita, tambien estuvo bien, aunque los primeros tres que mencione fueron los que mas me gustaron. |
Tema: Re: Varias fotos de la Competencia Trajes Típicos Miss Puerto Rico 2016 Lun Oct 12, 2015 7:12 pm | |
A mí el de Dorado no me gustó, habían trajes mejores que ese. No entiendo cómo llegó al Top 10 (pues se supone que las candidatas no sean evaluadas, mas bien los trajes típicos) y no le encuentro atractivo a ese traje de Dorado. ___________________ |
Tema: Re: Varias fotos de la Competencia Trajes Típicos Miss Puerto Rico 2016 Lun Oct 12, 2015 11:02 pm | |
Lajas parece que tenia un platillo volador(una nave madre) en la cabeza y la de San Juan parecia una vela de las que se le ponen a los santos. |
Tema: Re: Varias fotos de la Competencia Trajes Típicos Miss Puerto Rico 2016 Mar Oct 13, 2015 1:18 pm | |
Bueno, jeje ya sabes el mito del Valle de Lajas sobre avistamiento de Ovnis, ella está representando un Ovni visto en la noche (se pueden ver las estrellas en su vestido). Miss San Juan, pienso que ganará nuevamente en traje típico, de no ganar ella, me gustaría que ganaran Isabela, Aibonito o Jayuya, pero creo que ella repetirá nuevamente el premio al Mejor Traje Típico (ella ganó el año pasado representando el legado español del Viejo San Juan). ___________________ |
Tema: Re: Varias fotos de la Competencia Trajes Típicos Miss Puerto Rico 2016 | |
Varias fotos de la Competencia Trajes Típicos Miss Puerto Rico 2016 |
| ||
» Fotos Oficiales de 26 de las 42 Candidatas de Miss Puerto Rico 2016 » Fotos de la noche preliminar de Miss Puerto Rico 2016 » Vídeos: Competencia Trajes Típicos de Miss Puerto Rico Universe 2017 » MISS PUERTO RICO 2016(MAS FOTOS) » Fotos de las Candidatas de Miss Puerto Rico 2016 en un Mall Tour |