|
Tema: Re: Sthefany Gutiérrez - Miss Venezuela 2017 Lun Feb 12, 2018 10:27 am | |
Los ultimos años me esta pasando algo con la Mis Venezuela, al momento de su elección me encantan y con el paso del tiempo se me van saliendo de mi gusto, como que de una u otra forma su preparación no da los resultados esperados. |
Tema: Re: Sthefany Gutiérrez - Miss Venezuela 2017 Vie Feb 16, 2018 9:12 pm | |
Tema: Re: Sthefany Gutiérrez - Miss Venezuela 2017 Vie Feb 16, 2018 11:14 pm | |
Cierto, en los últimos años Osmel Sousa como que ha fallado con el "look" de las candidatas venezolanas y a su vez no ha podido acoplarse a los cambios en los certámenes de belleza. Pienso que lo mejor que hizo fue retirarse en estos momentos porque ya como que no posee las facultades que tenía antes y es mejor que se retire con logros que con fracasos. ___________________ |
Tema: Re: Sthefany Gutiérrez - Miss Venezuela 2017 Sáb Feb 17, 2018 9:59 am | |
Esta miss Venezuela cada vez decae más... hay fotos que sale fatal de horrible, creo que se pega este año Venezuela... la veo tosca de cara, ese pelo debe cambiar el color, full ejercicios... no es de mi agrado... y Osmel hace bien en retirarse lo más acertado que puede hacer. |
Tema: Re: Sthefany Gutiérrez - Miss Venezuela 2017 | |
Sthefany Gutiérrez - Miss Venezuela 2017 |
| ||
» Al parecer Sthefany Gutierrez no será quien corone a su sucesora, la nueva Miss Venezuela 2019 » Miss Universe Venezuela 2018, Sthefany Gutiérrez » La Miss Venezuela Sthefany Gutiérrez da mercados en crisis del COVID-19 » Sthefany Gutiérrez está poniendo en riesgo su corona como Miss Venezuela » TODAVÍA NO HEMOS TERMINADO DE DAR EL FELIZ AÑO Y MISS VENEZUELA STHEFANY GUTIÉRREZ SE DESPACHA CONTRA LA ORG MV |