|
Tema: Re: Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux pierden la franquicia de Miss Universe Puerto Rico Lun Feb 05, 2018 6:25 pm | |
Desirée Lowry publicó el siguiente mensaje en Twitter: «Pero me pregunto yo... ¿de qué logros habla ella?... si no tuvo ninguno» ___________________ |
Tema: Re: Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux pierden la franquicia de Miss Universe Puerto Rico Lun Feb 05, 2018 8:14 pm | |
Que ellos salgan es una gran noticia, que gente capaz y comprometida que regrese a Puerto Rico a su lugar en el Miss U. seria la mejor de las noticias. |
Tema: Re: Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux pierden la franquicia de Miss Universe Puerto Rico Lun Feb 05, 2018 10:29 pm | |
Cierto, la salida de Desirée Lowry y Luis Vigoreaux es una excelente noticia, pero sería grandioso si WAPA TV contratase a gente con conocimientos y con visión para dirigir la nueva franquicia, ojalá contratasen a David Acosta para que se encargue del entrenamiento de las nuevas reinas. ___________________ |
Tema: Re: Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux pierden la franquicia de Miss Universe Puerto Rico Lun Feb 05, 2018 10:40 pm | |
Magali Febles celebra noticia de Miss Universe P.R. Se hizo oficial la información de que Desirée Lowry ya no estará al frente de la franquicia local Por: Metro Puerto Rico lunes 05 de febrero del 2018, a las 09:28 Magali Febles celebra noticia de Miss Universe P.R. (Foto: Facebook) La estilista dominicana Magali Febles celebró la noticia de que Desirée Lowry y el productor Luis "Luisito" Vigoreaux ya no estarán al frente de la organización de Miss Universe Puerto Rico. "Hoy se bebe! Hoy se celebra! "Hoy damos gracias a Dios"" (sic.), escribió la actual tenedora de Miss República Dominicana Universo en su cuenta de Facebook. De la mano de Febles, la isla alcanzó la corona de Miss Universo con Denise Quiñones August y Zuleyka Jerris Rivera. La primera se coronó el 11 de mayo de 2001 en Bayamón, siendo la primera mujer no estadounidense que gana en su país, mientras Rivera logró el cetro en la ciudad de Los Angeles, California en 2006. La noticia la confirmó hoy, lunes, Vigoreaux en entrevista con "El circo de la Mega" (106.9FM). "Sí, el viernes nos hicieron una llamada la gente del concurso que en base a unas negociaciones que se habían hecho con Wapa, los que tienen la franquicia nueva, pues entonces ahora no nos renovaron el contrato. El contrato de nosotros es uno anual, que se renueva todos los años", dijo Vigoreaux. Bajo la tutela de Lowry, quien tenía la franquicia local desde 2009, las candidatas de Puerto Rico clasificaron en 2009 (Mayra Matos) , 2010 (Mariana Vicente), 2011 (Viviana Ortiz Pastrana) y 2013 (Monic Marie Pérez). Las delegadas boricuas no caen en el cuadro de semifinalistas desde que Pérez llegó al Top 16 en Moscú, Rusia. Bodine Koehler (2012), Gabriela Berríos (2014), Catalina Morales (2015), Brenda Azaria Jiménez (2016) y Danna Hernández (2017) no llegaron al cuadro de semifinalistas en sus respectivas ediciones. Sin embargo, Berríos cargó con el premio de Miss Fotogénica en el certamen que se realizó en la ciudad de Doral, en Florida. Ese año ganó la colombiana Paulina Vega Dieppa, quien era compañera de cuarto de la puertorriqueña. ___________________ |
Tema: Re: Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux pierden la franquicia de Miss Universe Puerto Rico Mar Feb 06, 2018 7:16 am | |
q cool, haora wapatv tene q buscar gente capaz, q va preparar de manera adecuada cada reyna. |
Tema: Re: Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux pierden la franquicia de Miss Universe Puerto Rico Mar Feb 06, 2018 11:30 am | |
hector joaquin quere preparar candidatas: Por su parte, el “missiólogo” puertorriqueño Héctor Joaquín Colón hizo pública la petición de ponerse al mando del certamen a través de este medio. “Hay que buscar gente con visión, dedicación y pasión, y yo lo tengo. Que Jimmy Arteaga me dé la oportunidad a mí de dirigir el grupo, que yo le voy a traer una finalista este año en el Miss Universe y vuelvo a poner el nombre de Puerto Rico en alto”, sostuvo el entrenador de reinas de belleza. Reveló además que “me tomé el atrevimiento hoy (ayer) de pedir una cita con Arteaga”. “Sé que otra gente le ha hablado de mí, me han recomendado porque soy la persona indicada. Tengo los contactos, la experiencia de más de 17 años en certámenes de belleza y mi clave a seguir sería delegar, conseguir lo mejor de lo mejor de aquí sin titubeos, problemas y sin dudas, poniéndolo a disposición de este país y del extranjero para participar en el Miss Universo, que no es cáscara de coco, porque las participantes se preparan por uno, dos y hasta tres años antes”. texto completo aqui: http://www.primerahora.com/entretenimiento/tv/nota/muchosquierenlacoronademissuniversepuertorico-1267131/ |
Tema: Re: Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux pierden la franquicia de Miss Universe Puerto Rico Mar Feb 06, 2018 11:50 am | |
Yo espero que a WAPA TV ni se les ocurra tener a Desirée Lowry ni a Luis Vigoreaux de asesores porque ellos no saben preparar reinas, dejarlos a cargo sería exactamente lo mismo que antes. Y espero que ni se les ocurra tener a Héctor Joaquín Colón a cargo de las reinas, he visto que él ha preparado reinas sin éxito alguno, y su conducta y forma de ser son soberbias, se cree que es mejor que nadie y una persona con esa actitud no debería estar a cargo de la preparación de las próximas candidatas porque con toda seguridad lo que va a crear son polémicas. Yo espero que contraten a gente visionaria, que ha sido efectiva en el entrenamiento de reinas internacionales en otros certámanes, como David Acosta o Diana Montero... y ¿por qué no?... hasta Luis Santiago se puede encargar del entrenamiento de las próximas candidatas, él le ha conseguido a Puerto Rico muchas coronas internacionales en las categorías "Teen y Petite". ___________________ |
Tema: Re: Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux pierden la franquicia de Miss Universe Puerto Rico Mar Feb 06, 2018 12:36 pm | |
vi esta noticia em forum voy de miss puerto rico semana passada me parece, mas todabia no havia nada 100% confirmado cuando vi. haora q esta confirmado, claro q wapatv deve buscar otros preparadores, porq desiree lowry demostro todos estes anos q no sabe preparar de manera adecuada, seria bastante desconcertante sy desiree continua como preparadora, but creo q no, creo q wapatv sabe q necessita gente nueva q realmente va saber preparar cada reyna. |
Tema: Re: Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux pierden la franquicia de Miss Universe Puerto Rico Mar Feb 06, 2018 4:48 pm | |
Yo pienso que en WAPA TV la franquicia está en mejores manos y que ellos sabrán tomar mejores decisiones, además, quiere decir que hay más dinero para realizar mejores ediciones de este certamen porque se trata de un canal puertorriqueño que emplea a muchos artistas y que tiene presencia en Estados Unidos. Espero que cambien todo, hasta esa corona absurda que mandó a construir Desirée. ___________________ |
Tema: Re: Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux pierden la franquicia de Miss Universe Puerto Rico Vie Feb 09, 2018 11:06 am | |
Por fin! |
Tema: Re: Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux pierden la franquicia de Miss Universe Puerto Rico Vie Feb 09, 2018 6:20 pm | |
MUY BUENA NOTICIA, ELLA ES UNA VÍBORA Y TENGO ENTENDIDO QUE ÉL ES UN ALCOHÓLICO Y LO ÚNICO QUE HICIERON FUE TRUNCAR LOS SUEÑOS DE LAS REINAS. |
Tema: Re: Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux pierden la franquicia de Miss Universe Puerto Rico Vie Feb 09, 2018 8:11 pm | |
No hay mal que dure 100 años.... muy buena noticia...espero que se vuelva a presentar la CARIDE, de seguro es top en el MU 3 si es que no gana, tan bella esa chica, yo creo que lo esta pensando, y ya pero que no se demore...ji,ji,jiii. |
Tema: Re: Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux pierden la franquicia de Miss Universe Puerto Rico Vie Feb 09, 2018 10:35 pm | |
Cierto, Desirée demostró durante el juicio que es una víbora, hasta cometió delito de perjurio porque fue capaz de mentir durante el juicio para salir vencedora. Y es cierto lo que dicen de Luis Vigoreaux, es alcohólico, él mismo lo ha confesado. Y es un malcriado. Espero que a Kristhielee se le de una 2.a oportunidad, con ella cometieron una injusticia. ___________________ |
Tema: Re: Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux pierden la franquicia de Miss Universe Puerto Rico | |
Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux pierden la franquicia de Miss Universe Puerto Rico |
| ||
» Desaciertos de Desirée Lowry como directora de Miss Puerto Rico Universe » La Nueva Miss Princesa Puerto Rico 2016, Certamen infantil de Desirée Lowry » Surge un Grupo en Facebook llamado: "Queremos un Miss Universe Puerto Rico sin Desirée Lowry" » Radican querella en la Procuraduría de la Mujer en contra de Desirée Lowry y Miss Puerto Rico Universe Org. por Discrimen » La Ex Miss Puerto Rico Universe, Mayra Matos, discute junto a expertos en certámenes de belleza lo que le podría esperar a la Franquicia de Miss Puerto Rico Universe |