|
Tema: Re: estefani mauricci vence miss peru mundo 2018. Jue Mayo 31, 2018 10:15 am | |
Ah bueno... ya la vi en vídeo, el photoshop me ha vuelto a engañar, retiro lo antes dicho jeje ___________________ |
Tema: Re: estefani mauricci vence miss peru mundo 2018. Jue Mayo 31, 2018 1:01 pm | |
La del año pasado era gris y nula, con ella quizás hayamos mejorado un 30% ya que competitiva quizás sea pero como reina no me gusta. |
Tema: Re: estefani mauricci vence miss peru mundo 2018. Jue Mayo 31, 2018 8:50 pm | |
YO ME ACUERDO DE ELLA Y TAMBIÉN PIENSO QUE SERÍA MÁS ADECUADA PARA UN MISS UNIVERSO QUE PARA UN MISS MUNDO. LA VEO DEMASIADO SENSUAL PARA EL CONCURSO DE LA MOMIA. |
Tema: Re: estefani mauricci vence miss peru mundo 2018. Mar Jun 05, 2018 8:29 am | |
Cierto Moema, a Julia Morley no le gustan las reinas sensuales, ella las prefiere con mucho ángel y dulzura. Estéfani Mauricci tendrá que hacer cambios a su proyección de imagen. ___________________ |
Tema: Re: estefani mauricci vence miss peru mundo 2018. Mar Jun 05, 2018 8:57 am | |
|
Tema: Re: estefani mauricci vence miss peru mundo 2018. | |
estefani mauricci vence miss peru mundo 2018. |
| ||
» Estefani Mauricci entregaría su corona de Miss Perú Mundo a modelo de 21 años » Estefani Mauricci asegura que dejó de ser Miss Perú Mundo por denunciar acoso de empresario » comunicado de ernesto paz: estefani mauricci continua como miss world peru 2018. » tito paz confirma q estefani mauricci esta destituida de titulo de miss world peru 2018. » estefani mauricci, segunda finalista de miss panamerican international 2018. |