|
Tema: Re: Desirée Lowry publica el vídeo de su accidente que terminó en fractura Mar Jun 05, 2018 6:39 pm | |
MENOS MAL QUE NO LES PASÓ NADA A LOS NIÑOS. |
Tema: Re: Desirée Lowry publica el vídeo de su accidente que terminó en fractura Mar Jun 05, 2018 6:40 pm | |
¿Escucharon todos los "beep beep beep beep y más beep" que sonaron en el vídeo? Eso es porque ella dijo: #$@&%*! #$@&%*! #$@&%*! #$@&%*! y más #$@&%*! jejeje, me la imagino diciendo todo tipo de palabras censurables. Y después lo fina que ella finge ser ante las cámaras... y exigiéndole a Kristhielee que se comporte ante las cámaras. ___________________ |
Tema: Re: Desirée Lowry publica el vídeo de su accidente que terminó en fractura Mar Jun 05, 2018 6:48 pm | |
Un deporte riesgoso, si fueran mis hijos no les dejaría practicarlo. ___________________ |
Tema: Re: Desirée Lowry publica el vídeo de su accidente que terminó en fractura Mar Jun 05, 2018 7:30 pm | |
YO NUNCA HE TENIDO HIJOS, PERO LA LOWRY SE VE MUY TEMERARIA. |
Tema: Re: Desirée Lowry publica el vídeo de su accidente que terminó en fractura | |
Desirée Lowry publica el vídeo de su accidente que terminó en fractura |
| ||
» Vídeo en donde Desirée Lowry se comporta de forma arrogante frente a la Prensa » En este Vídeo se da una explicación Objetiva y Veraz sobre la Decisión del Juez en torno al caso de Kristhielee Caride Vs Desirée Lowry » Kristhielee y Desiree Lowry » Todas las Reinas de Desirée Lowry » Cambios que debe realizar Desirée Lowry... |