|
Tema: Re: Comenzaron los talleres de entrenamiento de Miss Universe Puerto Rico 2018 Jue Jul 12, 2018 9:09 am | |
q simpatica denise quinones, seguro q puerto rico va enviar grande candidata a mu 2018. |
Tema: Re: Comenzaron los talleres de entrenamiento de Miss Universe Puerto Rico 2018 Sáb Jul 14, 2018 10:20 am | |
Las expectativas son muy grandes, me refiero a Denise Quiñones como directora. Todo puertorriqueño espera que ella coloque el Miss Universe Puerto Rico en el sitial que se había ganado el certamen local. Aunque el nivel competitivo de las candidatas de este año se ve pobre, espero que puedan pulirlas bien y elegir a la mejor, que sea así, que elijan a la mejor y no a la que mayor patrocinios deje como hacía Desirée Lowry. Y una vez sea electa la nueva reina puertorriqueña, que refuercen el entrenamiento que ella ha recibido. ___________________ |
Tema: Re: Comenzaron los talleres de entrenamiento de Miss Universe Puerto Rico 2018 Mar Jul 17, 2018 4:24 pm | |
POR AHORA MI FAVORITA ES ALEXANDRA PORRATA, SÉ QUE A MUCHOS LES GUSTA VEGA BAJA Y ESTA CHICA ES UNA CANDIDATA INTERESANTE PERO MUY JOVEN, DEBERÍAN ENVIARLA EN 2019 O 2020. |
Tema: Re: Comenzaron los talleres de entrenamiento de Miss Universe Puerto Rico 2018 Lun Jul 23, 2018 5:45 pm | |
La candidata que me gusta es ALEXANDRA PORRATA |
Tema: Re: Comenzaron los talleres de entrenamiento de Miss Universe Puerto Rico 2018 | |
Comenzaron los talleres de entrenamiento de Miss Universe Puerto Rico 2018 |
| ||
» Tal parece que Kristhielee Caride tendrá que recibir entrenamiento de parte de la Organización Miss Puerto Rico Universe » Varias de las aspirantes al título de Miss Universe Puerto Rico 2018 en el telemaratón de SER de Puerto Rico » Juntas en un mismo evento: Miss World 2016, Miss Universe Puerto Rico 2018 y Miss Supranational 2018 » miss universe 2018 & miss puerto rico, top 5 de mu 2018, assiste the sherri hill show durante new york fashion week. » La Ex Miss Puerto Rico Universe, Mayra Matos, discute junto a expertos en certámenes de belleza lo que le podría esperar a la Franquicia de Miss Puerto Rico Universe |