|
Tema: Re: Miss World acepta a Veruska Ljubisavljevic y le restituyen su título Lun Sep 03, 2018 7:41 pm | |
Se dice que la actual dirección no quería enviarla al concurso y por eso ella decidió demandar. Osmel Sousa comentó que si fue seleccionada para ir a Miss World, debía ir. (https://noticiaaldia.com/2018/08/osmel-sousa-sobre-veruska-ljubisavljevi-si-ella-fue-seleccionada-para-ir-a-un-concurso-pues-que-vaya/) Todo se resolvió en tiempo record y acordaron con Veruska desestimar la demanda judicial. El detalle dicen que habrá Miss Venezuela este año, y nuevamente tendrán dos reinas al mismo tiempo, incumpliendo nuevamente las normas tanto de Miss Universo como Miss World... |
Tema: Re: Miss World acepta a Veruska Ljubisavljevic y le restituyen su título Lun Sep 03, 2018 9:07 pm | |
Bien por Veruska, ¿Pero... todo esto no la perjudicara a ojos de la Señora Morley? |
Tema: Re: Miss World acepta a Veruska Ljubisavljevic y le restituyen su título Mar Sep 04, 2018 9:28 am | |
felicidades a veruska , me parece q todo esso era culpa de antigua org. de miss vzla, parece q esta org. atual queria todo + organizado e por saber q miss world tene 26 anos como eda limite (confirmado inclusive por henriq fontes, director de miss brasil mundo), havia destituido veruska. ano passado julia morley rechaso anika conolly (miss cayman islands) precisamente por su eda (27 anos), porq anika iva a principio a mw, como julia morley rechaso, anika participo apenas de miss universe. por otro lado, miss world poland 2018 tene 28 anos e va participar de mw. claro q julia morley no tene criterios claros, rechasa algunas candidatas mas permite q otras participe. como esta historia de querer apenas ganadoras, entonces por q va permitir q natalya stroeva (top 3 de miss russia 2018) participe de mw 2018? por otro lado, yulia polyachikhina q ganoh miss russia 2018 ira para miss universe. nunca se sabe q esperar de julia morley, mas me alegra q veruska va poder realizar su sueno de ir para mw 2018. |
Tema: Re: Miss World acepta a Veruska Ljubisavljevic y le restituyen su título Miér Sep 05, 2018 2:19 am | |
EXITOS |
Tema: Re: Miss World acepta a Veruska Ljubisavljevic y le restituyen su título Miér Sep 05, 2018 9:35 am | |
No sé, me huele a pegada para Venezuela en MW. |
Tema: Re: Miss World acepta a Veruska Ljubisavljevic y le restituyen su título Miér Sep 05, 2018 7:35 pm | |
PUEDE QUE ESTO LA AYUDE A OBTENER UN BUEN RESULTADO YA QUE JULIA MORLEY PUEDE SENTIRSE HALAGADA DE QUE ELLA HAYA LUCHADO TANTO POR PARTICIPAR EN SU CONCURSO. PERO COMO A LA MOMIA NO LE GUSTAN LAS LATINAS Y PREFIERE A REINAS MUY JÓVENES, ADEMÁS DE TODOS LOS ESCÁNDALOS EN LOS QUE EL MISS VENEZUELA SE HA VISTO ENVUELTO, EL RIESGO DE QUE ELLA NO SE CLASIFIQUE ES REAL. |
Tema: Re: Miss World acepta a Veruska Ljubisavljevic y le restituyen su título | |
Miss World acepta a Veruska Ljubisavljevic y le restituyen su título |
| ||
» veruska ljubisavljevic, top 30 de miss world 2018. » me parece q talvez veruska ljubisavljevic no va poder ir a miss world 2017. » parece q venezuela va enviar otra candidata a miss world 2018, q no ira mas veruska ljubisavljevic? » Veruska Ljubisavljevic en duda su participación al Miss Mundo 2018 » Veruska Ljubisavljevic confirma su destitución como Miss Venezuela Mundo |