brunilda1Diamante 5K Mensajes : 121272 Puntos : 502882 Like : 4120 Fecha de inscripción : 24/08/2015 Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
| |
julinhaDiamante 5K Mensajes : 633608 Puntos : 968624 Like : 10133 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Re: Chelsi Smith: fallece la estadounidense que fue Miss Universo 1995 Dom Sep 09, 2018 10:33 am | |
| |
|
batistutamorCristalMensajes : 2428 Puntos : 178853 Like : 1048 Fecha de inscripción : 27/08/2015 Localización : VALPARAISO CHILE
| Tema: Re: Chelsi Smith: fallece la estadounidense que fue Miss Universo 1995 Dom Sep 09, 2018 10:54 am | |
| Que en paz descanse después de esta larga, dolorosa y penosa enfermedad, el año pasado mi hermana que radica en Canadá me dio la noticia que le habían diagnosticado cáncer al higado tenía 2 tumores al tamaño de las pelotas de golf, y 5 distribuidas en distintas partes del organismo, su Dra.tratante le dijo: haremos todo lo posible, al igual que en tu cáncer de seno 2012 que era muy letal, le sacaron a mi hermana útero, ovarios y los dos senos, mi hermana es Dra. en Biología celular y sabía lo que se le venía, ella como es su primer cáncer se entrego de lleno a Dios, me decía que se levantaba a las 5 de la mañana a orar a Dios y luego se reunía con otros hermanos de la iglesia, nuevamente en la tarde se reunían y ella sola nuevamente antes de acostarse leía la palabra de Dios y oraba...chicos Uds ni se imaginan del dolor que yo sentia, lloraba en el trabajo, en el auto, en donde sea que estaba el rostro de mi hermana la tenía como fotografía...no tiene hijos, pero chicos sí que Dios es sanador, bondadoso y milagroso, Sarita que así se llama mi hermana entro a las quimios 6 en total, la vi sin pelo nuevamente pero ella tranquila con la fe y la esperanza que que Dios la iba a sanar nunca decayó al contrario a Dios le dice mi Padre sanador y salvador, en enero de este año le hicieron scaners computarizados y de los 7 tumores malignos y letales sólo le quedaban 2 chiquititos en el hígado y para abril 17 cuatro días después de su cumpleaños le hicieron la última toma computarizada le dijeron que no había rastros de cáncer alguno, su Dra. la quedó mirando y le dijo: Sarita no lo puedo creer, este es mi primer caso en que una persona con cáncer al hígado sobrevive es un caso de 1 en 1000, al menos el cáncer que tenías era muy agresivo, letal y avanzó rápidamente hasta llegar cada uno a medir 7cn... mi hermana llorando de felicidad y agradecimiento a Dios le dijo: mi Padre que esta en los cielos es mi único salvador y sanador de este cuerpo que estaba enfermo y hoy sólo tengo vida para agradecerle todo lo que hizo por mi...chicos la FE que depositó Sarita en Dios es ciega, se aferro a Dios con alma , corazón y vida dejó su vida en manos de Dios y que Dios haga lo que bien le parezca, jamás la escuché hablar contra Dios, ahora ella en Canadá es invitada a muchas iglesias para dar su testimonio de fe y agradecimiento a nuestro único Dios vivo Dios, que nos ama de corazón, nos perdona y nos invita siempre a tenerle en nuestros corazones...volviendo a la ex miss universo que acaba de fallecer una lástima pero ya descansa tranquila, que Dios la tenga en su gloria...gracias chicos por tener tiempito para leer esto que les acabo de escribir LA FE MUEVE MONTAÑAS.. besitos buen dia, bendiciones para todos uds amigos sin conocerlos ya les tengo un especial cariño ..cuidense mucho. . |
|
JoseanTraviesoAdministradorDiamante 5K Mensajes : 27544 Puntos : 150239 Like : 6986 Fecha de inscripción : 31/07/2013
| |