|
Tema: Re: Destituyen a Miss Ucrania 2018, Veronika Didusenko, por mentir sobre su estado civil Miér Sep 26, 2018 8:26 am | |
Tema: Re: Destituyen a Miss Ucrania 2018, Veronika Didusenko, por mentir sobre su estado civil Miér Sep 26, 2018 12:44 pm | |
El certamen será transmitido por TV nacional el 30 de septiembre tal como lo habían anunciado y al final del mismo mencionarán quién será la Miss Ukraine sustituta. No se sabe si rotarán a las candidatas que obtuvieron títulos subalternos o si elegirán a dedo a una de las Finalistas. Para efectos de la Dinámica, incluiré a Veronika Didusenko pues todos la evaluaron y ella fue la ganadora del certamen, que la hayan destituido luego es asunto aparte. ___________________ |
Tema: Re: Destituyen a Miss Ucrania 2018, Veronika Didusenko, por mentir sobre su estado civil Miér Sep 26, 2018 5:11 pm | |
Si MU permite que trans participen en el concurso también debería dar apertura a que mujeres que están casadas o separadas participen. |
Tema: Re: Destituyen a Miss Ucrania 2018, Veronika Didusenko, por mentir sobre su estado civil Miér Sep 26, 2018 6:39 pm | |
BUENO, EL QUE EL MISS UNIVERSO PERMITA LA PARTICIPACIÓN DE MUJERES TRANSGÉNEROS NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE CONCURSO DE MISS UCRANIA YA QUE ESTA ES LA VERSIÓN MUNDO. |
Tema: Re: Destituyen a Miss Ucrania 2018, Veronika Didusenko, por mentir sobre su estado civil Miér Sep 26, 2018 6:50 pm | |
GUARDADAS LAS DISTANCIAS, ESO ME RECUERDA A LA GANADORA DEL MISS BRASIL MUNDO 2015 QUIEN ERA CASADA CON UN BELGA PERO COMO SU MATRIMONIO NO TENÍA VALIDEZ EN BRASIL EN AQUEL ENTONCES, JULIA MORLEY LE DIO PERMISO A LA CHICA PARA QUE PARTICIPARA EN EL MW PERO ELLA PREFIRIÓ RENUNCIAR. SIGUE CASADA CON EL BELGA Y ESTE MES GANÓ UN CONCURSO INTERNACIONAL PARA MUJERES CASADAS. A MÍ EN LO PERSONAL NO ME IMPORTARÍA QUE MUJERES CASADAS PARTICIPARAN EN EL MISS MUNDO, MISS UNIVERSO, ETC., PERO HAY QUE RECORDAR QUE "MISS" ES SEÑORITA, NO SEÑORA. |
Tema: Re: Destituyen a Miss Ucrania 2018, Veronika Didusenko, por mentir sobre su estado civil Miér Sep 26, 2018 8:46 pm | |
Yo pienso que si una "Mrs" se divorcia y recupera su apellido de soltera se le debería dar la misma oportunidad de participar que tiene una "Miss". También una madre soltera o una mujer soltera que haya adoptado un hijo, deberían participar en igualdad de condiciones. ___________________ |
Tema: Re: Destituyen a Miss Ucrania 2018, Veronika Didusenko, por mentir sobre su estado civil Miér Sep 26, 2018 10:30 pm | |
ME SORPRENDÍ CUANDO LEÍ LA NOTICIA. TAN HERMOSA ESA CHICA. |
Tema: Re: Destituyen a Miss Ucrania 2018, Veronika Didusenko, por mentir sobre su estado civil Jue Sep 27, 2018 11:32 am | |
La chica era la mejor de ese concurso. Yo soy de la linea conservadora, no me gusta que ni separadas, ni casadas, ni con hijos, y menos transexuales participenen en un concurso de "miss". Se desvirtua el concepto original del concurso. "El mundo es ancho y ajeno" y quien quiera cumplir su sueño adelante pero cada uno en su respectivo concurso. |
Tema: Re: Destituyen a Miss Ucrania 2018, Veronika Didusenko, por mentir sobre su estado civil | |
Destituyen a Miss Ucrania 2018, Veronika Didusenko, por mentir sobre su estado civil |
| ||
» Miss Ukraine 2018 ~ Ganadora: n.º 7 - Veronika Didusenko » MISS UKRAINE WORLD 2018 - VERONIKA DIDUSENKO » Polémicas declaraciones de ex Miss Universo sobre la invasión de Rusia a Ucrania » Designan a Veronika Ščepanková como Miss Universe Slovakia 2021 «Acceda a este post para Ver detalles sobre la Dinámica de este Certamen» » ANASTASIA KRIVOKHIZHA es Miss Tierra Ucrania 2018 |