|
Tema: Re: Nuevas fotos y vídeos de Kiara Ortega «Top 5 - Miss Universe 2018» Mar Nov 27, 2018 9:10 pm | |
lindo look, exitos. |
Tema: Re: Nuevas fotos y vídeos de Kiara Ortega «Top 5 - Miss Universe 2018» Mar Nov 27, 2018 10:38 pm | |
No se si ustedes lo notan o soy yo pero creo que a Kiara no le hicieron un buen trabajo en la nariz. Quisiera que Josean opinara sobre esto. |
Tema: Re: Nuevas fotos y vídeos de Kiara Ortega «Top 5 - Miss Universe 2018» Mar Nov 27, 2018 11:04 pm | |
Muchas gracias Julinha, la verdad se ve hermosa. ___________________ |
Tema: Re: Nuevas fotos y vídeos de Kiara Ortega «Top 5 - Miss Universe 2018» Mar Nov 27, 2018 11:06 pm | |
Saludos Mariyuya, Denise no le hizo cambios físicos drásticos a Kiara, la mandó natural, hasta con su mismo color de cabello. La actual organización las prefiere naturales y así va nuestra reina a competir en Miss Universe. ___________________ |
Tema: Re: Nuevas fotos y vídeos de Kiara Ortega «Top 5 - Miss Universe 2018» Mar Nov 27, 2018 11:23 pm | |
En el foro de voy.com comentan lo del arreglo de la nariz. A Kiara la veo diferente |
Tema: Re: Nuevas fotos y vídeos de Kiara Ortega «Top 5 - Miss Universe 2018» Miér Nov 28, 2018 12:37 am | |
Yo la veo igual, ella cada semana grababa vídeos para su público, si se hubiera hecho algo en la nariz saldría con vendaje... y siempre la vi normal. A menos que se haya hecho un trabajo ambulatorio, algo mínimo, pero no veo un cambio en ella. ___________________ |
Tema: Re: Nuevas fotos y vídeos de Kiara Ortega «Top 5 - Miss Universe 2018» Miér Nov 28, 2018 2:38 am | |
El maquillaje de la despedida no me gusto. Espero que los maquillistas de Miss Universo le hagan justicia. |
Tema: Re: Nuevas fotos y vídeos de Kiara Ortega «Top 5 - Miss Universe 2018» Miér Nov 28, 2018 7:09 am | |
|
Tema: Re: Nuevas fotos y vídeos de Kiara Ortega «Top 5 - Miss Universe 2018» Miér Nov 28, 2018 10:24 am | |
Ya es una tradición ver esas bandas musicales despedir a las boricuas, me parece muy bueno que siempre sea así el acompañamiento que le dan a sus reinas. |
Tema: Re: Nuevas fotos y vídeos de Kiara Ortega «Top 5 - Miss Universe 2018» Miér Nov 28, 2018 12:51 pm | |
Es tradición en Puerto Rico despedir en el aeropuerto a las candidatas que van a competir en Miss Universe y Miss World a música de plena y batucada. Eso las recarga de energía. Kiara se veía feliz y con mucha energía. Más fotos de su despedida: ___________________ Última edición por Joseantravieso el Dom Dic 09, 2018 1:37 pm, editado 4 veces |
Tema: Re: Nuevas fotos y vídeos de Kiara Ortega «Top 5 - Miss Universe 2018» Miér Nov 28, 2018 1:01 pm | |
Ella estuvo llorando, tal vez se le dañó el maquillaje, aunque yo la vi bonita, feliz y con mucha energía, desde hace años no veo una candidata de Miss Universe Puerto Rico con ese vigor y ese entusiasmo en el momento de su despedida. ___________________ |
Tema: Esta foto de Kiara Liz Ortega me recordó esta otra foto de Zuleyka Rivera Miér Nov 28, 2018 7:45 pm | |
Esta foto de Kiara Liz Ortega me recordó esta otra foto de Zuleyka Rivera ___________________ |
Tema: Re: Nuevas fotos y vídeos de Kiara Ortega «Top 5 - Miss Universe 2018» Miér Nov 28, 2018 8:30 pm | |
estilo parecido |
Tema: Re: Nuevas fotos y vídeos de Kiara Ortega «Top 5 - Miss Universe 2018» Miér Nov 28, 2018 8:53 pm | |
El estilo del cabello, alborotado por el viento, me hizo recordar la foto de Zuleyka. ___________________ |
Tema: Re: Nuevas fotos y vídeos de Kiara Ortega «Top 5 - Miss Universe 2018» | |
Nuevas fotos y vídeos de Kiara Ortega «Top 5 - Miss Universe 2018» |
| ||
» Nuevas Fotos de Kiara Ortega «Top 5 Miss Universe 2018» » Nuevas fotos de Kiara Liz Ortega, Miss Universe Puerto Rico 2018 » FOTOS DE KIARA ORTEGA, MISS PUERTO RICO 2018 » Una muestra de la pasarela de Kiara Liz Ortega «Miss Universe Puerto Rico 2018» en el San Juan Moda » 4 Fotos Oficiales de Kiara Ortega con la corona de Miss Universe Puerto Rico |