|
Tema: Re: felicidades a puerto rico por titulo de miss supranational 2018. Vie Dic 07, 2018 10:03 pm | |
Ustedes se enteraron mucho antes que yo No pude ver el vídeo en vivo, sólo me dio chance de publicar el vídeo del certamen pero tenía cosas que hacer y por eso no pude ver el certamen, cuando terminé de hacer unos quehaceres me puse a ver el vídeo de principio a fin sin buscar noticias de la ganadora, tenía la certeza de que Valeria sería la reina y no me quería perder la emoción de verla participar de principio a fin. ___________________ |
Tema: Re: felicidades a puerto rico por titulo de miss supranational 2018. Miér Dic 12, 2018 5:20 pm | |
Felicitaciones, gran temporada quien quita y coronen una más antes que acabe el año. |
Tema: Re: felicidades a puerto rico por titulo de miss supranational 2018. Miér Dic 12, 2018 11:16 pm | |
Así será, una latina será coronada Miss Universo. ___________________ |
Tema: Re: felicidades a puerto rico por titulo de miss supranational 2018. Jue Dic 13, 2018 4:50 pm | |
FELICITACIONES, A VER SI EL MISS UNIVERSO TAMBIÉN LO GANA UNA LATINA. |
Tema: Re: felicidades a puerto rico por titulo de miss supranational 2018. Jue Dic 13, 2018 9:34 pm | |
Muchas gracias Moema. Espero que así sea, que Miss Universe lo gane una Latina, ¡sería genial! ___________________ |
Tema: Re: felicidades a puerto rico por titulo de miss supranational 2018. | |
felicidades a puerto rico por titulo de miss supranational 2018. |
| ||
» Varias de las aspirantes al título de Miss Universe Puerto Rico 2018 en el telemaratón de SER de Puerto Rico » Juntas en un mismo evento: Miss World 2016, Miss Universe Puerto Rico 2018 y Miss Supranational 2018 » miss supranational 2018 para metro puerto rico. » Valeria Vázquez Latorre - Miss Supranational 2018 » Miss Supranational 2018 ~ Ganadora: Puerto Rico - Valeria Vázquez Latorre |