JoseanTraviesoAdministradorDiamante 5K Mensajes : 27542 Puntos : 150233 Like : 6985 Fecha de inscripción : 31/07/2013
| Tema: Kevin Montes «Men Universe Model 2017» publicó un comunicado en el que informa que el director del certamen No le ha entregado los premios que él ganó en la competencia y que sufrió de explotación de parte del director Lun Dic 10, 2018 12:58 pm | |
| Kevin Montes «Men Universe Model 2017» informa vía Facebook que el director del certamen No le ha entregado los premios que él ganó en la competencia y que sufrió de explotación de parte del director.Kevin publicó la siguiente foto junto a su comunicado en Facebook: Estimados Amigos , Mi nombre es Kevin Montes , estudiante de Biología y modelo profesional , Soy Puertorriqueño y decidí representar a mi país y la juventud Puertorriqueña , en el certamen Mister Men Universe no sólo para darme a conocer como modelo pero tambien para servir de ejemplo a otros jóvenes que luchan por sus sueños , indenpendientemente el sueño que tengan , tuve la grata experiencia de contar con el apoyo de maravillosas personas a nivel local , que me ayudaron en mi preparación para cumplir ese sueño de representar mi isla .Al llegar a la República Dominicana , el apoyo y cariño del pueblo dominicano fue extraodinario , a todo el pueblo dominicano , muchísimas gracias por tantas pruebas de cariño , no fue hasta el dia que logre mi triunfo que todo aquel sueño se vino abajo y entendi que lo que para muchos es un sueño , para otros es un sistema de explotación y dinero para su beneficio personal y me refiero exclusivamente al Sr. Robert Flores , dueño del certamen Mister Men Universe , que desde el día que gané, jamas cumplió con nada de lo que nos ofrece en su concurso , prensa , radio ,televisión , solo me brindó un mundo de promesas y mentiras , porque ni siquiera una entrevista en un supermercado me brindó , desde el día que gane gasta la fecha de hoy este señor No me ha pagado un centavo de mi premio que eran 10,000 dólares en efectivo , ni un centavo , todo ha sido un juego , el proximo mes , ya te lo voy a pagar ect ect ect y el cumplimiento no se realiza . Para compertir en estos concursos se invierte no solo mucha dedicacion pero tambien mucho dinero , para dar lo mejor de cada uno de nosotros , ropa ,fotografias , vestuario tipico , ect ect . Si nosotros lucimos bien , de la misma forma luce bien nuestros paises y el concurso donde participamos , Si yo cumpli , porque el Sr. Robert Flores no ha cumplido con su parte ? Donde estan las ganancias que el genera del pago de cada director nacional que envia a un canditado , hagamos la suma ! No obstante el Sr. Solo se ha beneficiado de mi trabajo , para darle mas credibilidad a sus paginas, ya que todo trabajo que he hecho como modelo tanto en Puerto Rico como en Ny ha sido por cuenta propia y personas que me ha extendido la mano , nada que ver con este certamen , donde el ha publicado mi trabajo , para vender su concurso . Esta querella publica va mucho mas alla del dinero , estoy hablando de abuso , falta de moralidad o engaño . Cuando fui a entregar mi cinta , aunque no deseba ir , entendi que los fans no tiene culpa de lo que existe detras de este certamen , incluso me exprese publicamente bien del señor y su organizacion , pero callar la verdad de este certamen me convierte en complice ,a que caigan futuras victimas , no tengo nada en contra de estos certamenes , sino de personas escrupulosas , que los manejan para solo y exclusivamente benefio personal , como ha sido en el caso del Sr. Robert flores , hago una advertencia y futuros canditados , no todo lo que brilla es oro , A los auspiciadores como Turismo , investiguen a quien estan patrocinando ya que ese dinero , podria ir a proyectos reales y que empoderen el pais , no esta trampa disfrazada . Sin mas nada que decir , Termino con la siguiente oracion , Sr. FLORES , hágase un concurso de Explotacion , mentiras y robo , que para eso usted tienen arte ! Vamos a compartir mi testimonio para que esto no siga sucediendo! |
|