|
Tema: Re: Madison Anderson «Miss Grand Puerto Rico 2016» participará en Miss Florida USA 2019 Jue Dic 13, 2018 10:53 am | |
exitos, mas opino q deveria tratar primero participar de miss universe puerto rico. |
Tema: Re: Madison Anderson «Miss Grand Puerto Rico 2016» participará en Miss Florida USA 2019 Jue Dic 13, 2018 12:44 pm | |
Me encantaría pero no sé si bajo las reglas de Miss Puerto Rico ella pueda, pues vive en EE.UU. Quien nos represente debe haber vivido los últimos 10 años en Puerto Rico. ___________________ |
Tema: Re: Madison Anderson «Miss Grand Puerto Rico 2016» participará en Miss Florida USA 2019 Jue Dic 13, 2018 12:55 pm | |
|
Tema: Re: Madison Anderson «Miss Grand Puerto Rico 2016» participará en Miss Florida USA 2019 Jue Dic 13, 2018 2:33 pm | |
Aunque esa regla de residir los últimos 10 años sólo aplica a extranjeras por lo que veo. Pero EE.UU. es un país extranjero aunque hay gente en Puerto Rico que no lo considera extranjero al ser Puerto Rico territorio estadounidense. Hay diferentes puntos de vista en torno a ese asunto. Creo que Madison Anderson Berríos nació en EE.UU., hija de un estadounidense y una puertorriqueña. Tal parece que al ser hija de puertorriqueña puede participar «si es que su madre nació en Puerto Rico». Si su madre no nació en Puerto Rico, creo que le debería aplicar los últimos 10 años de residencia en Puerto Rico «los cuales no cumple porque Madison vive en Orlando, Florida en los EE.UU.» Esta son las reglas de participación: -- Requisitos de Inscripción Miss Universe Puerto Rico Miércoles, 7 de noviembre de 2018 Las jóvenes interesadas en participar en los castings en donde se seleccionarán las concursantes de Miss Universe Puerto Rico 2019 deben cumplir con los siguientes requisitos:
NOTA IMPORTANTE: Se aclara que el solo hecho de inscribirse no significa que será considerada como una participante bona fide del concurso. Para ser considerada como una participante del concurso, tendrá que pasar la evaluación y ser seleccionada como tal en cualquiera de los castings a ser celebrados. ___________________ |
Tema: Re: Madison Anderson «Miss Grand Puerto Rico 2016» participará en Miss Florida USA 2019 | |
Madison Anderson «Miss Grand Puerto Rico 2016» participará en Miss Florida USA 2019 |
| ||
» Madison Anderson, Miss Puerto Rico, rumbo al Miss Grand International 2016 » Madison Anderson - Miss Grand Puerto Rico 2016 ♥ » Madison Anderson - Miss Grand Puerto Rico 2016 » Madison Anderson, Miss Grand Puerto Rico 2016 » Miss Grand Puerto Rico 2016, Madison Anderson, junto a su madre |