|
Tema: Re: NO ME LLAMEN MALA PERDEDORA Mar Dic 18, 2018 8:40 am | |
para me, traz ver final, deveria haver sido assi: 1 - miss venezuela 2 - miss canada 3 - miss philippines apesar de todo, esta final me agrado miss philippines, claro q su triunfo era friamente calculado por img, mas diferente de mw 2016 q no me agrado esta miss e era obvio q no iva vencer, esta vez sy me agrado su desempeno durante final. but queria venezuela or canada como miss universe. claro q venezuela no iva vencer nunca porq empataria por numeros de corona junto a usa e muo nunca va permitir q 1 pais empate junto a usa (apesar de q usa tene almenos 3 or 4 titulos q no merece). miss south africa q me decepciono 1 poco, apesar de ser lindissima. miss canada no logro top 5, mas para me merecia. este concurso no havia nadies como stephanie del valle, de otra manera, seguro q catriona no havia vencido. era 1 reyna como stephanie q podia superar catriona. ahh, e esta bastante claro q img detesta latinas, 4 mu seguidos q no vence latinas. todo culpa de estta politica anti-inmigrantes latinos pobres de donald trump, aparte de miss universe ser transmitido por fox. estoi segura de q por estes motivos nunca + ganoh 1 latina. cuando vencer 1 latina otra vez, creo q sera or colombia or puerto rico. brasil obviamente no tene possibilida de vencer nada, inclusive creo q a partir de 2019 brasil cuasi no va + classsificar, enviamos candidatas q no tene nada de "miss img", aparte q som poco inteligentes. otro pais q creo q cuasi no va conseguir + resultados positivos sera venezuela. esta vez miss vzla todabia logro ser top 3 porq havia sido preparada por osmel, mas a partir de 2019 va ser diferente, e gabriela isler, jacqueline aguilera e nina sicilia no me parece capazes para preparar 1 reyna como denise quinones preparo kiara. no entendi para q classificar tantas reynas por europa (varias no merecia), sy a partir de top 10 no entro niguna. apesar de todas estas criticas, me agrado este mu, para ser mu era img me agrado bastante, primero miss universe de era img q me parece bastante interessante. haora, claro q todabia ay cossas injustas, igual havia durante era de donald trump e eras anteriores. |
Tema: Re: NO ME LLAMEN MALA PERDEDORA Mar Dic 18, 2018 2:14 pm | |
Ya van 2 veces seguidas que Venezuela no clasifica por medio del jurado, sino que ha entrado por voto público o via wild card... y por lo que veo no le irá muy bien de ahora en adelante con la nueva organización. En cuanto a la organización liderada por Denise Quiñones, ella y WAPA TV han dado todo para preparar bien a Kiara Ortega, me consta, buscaron a las personas más expertas en la materia para prepararla y le entregaron todos sus premios a tiempo, en pocos días, significa que hay buenos recursos para darle el mejor entrenamiento posible y que no escatimarán esfuerzo alguno. Espero que pronto tengamos una sexta Miss Universo. Incluir a USA en el top via wildcard «o sea, elegida por la organización» fue una trampa, ella no merecía clasificar, debieron haberle dado la oportunidad a alguien que mereciera el puesto. Por lo que veo USA siempre clasificará, si el jurado no la elige la organización la mete a la fuerza en el Top, no es justo porque muchas de ellas no merecen clasificación. Concuerdo con que IMG detesta latinas, por esa razón eligen 5 de América, para reducir la cantidad de espacios que puedan ocupar las latinas que son las más preparadas en esta competencia. Sobre Catriona, se nota que la querían a ella porque vieron que era la más mediática, lo hicieron por rating y no dudo que el próximo año quieran celebrar el certamen nuevamente en Filipinas. ___________________ |
Tema: Re: NO ME LLAMEN MALA PERDEDORA | |
NO ME LLAMEN MALA PERDEDORA |
| ||
» Mala, mala , mala !!pero divina!! Esta nena solo se rio por los nervios! Creo YO » Llamen! » Ex miss Costa Rica estrena canción “No soy mala, No soy buena” » .....El fin de la humanidad: una mala y una buena noticia » NO NOS DEMOS MALA VIDA, LA OMU QUERÍA UNA MU NEGRA Y... |