|
Tema: Re: Primera candidata transgénero que se inscribe para participar en Miss Universe Puerto Rico 2019, aprobó la primera ronda Mar Feb 26, 2019 7:51 pm | |
Sin comentarios, este concurso del miss universo cada vez más esta por los suelos...es una falta de respeto a una mujer nacida mujer una GRAN PENA...ellos los trans tienen su cocurso por que les gusta joder la vida a las verdaderas mujeres????... de seguro le va a quitar el puesto a una chica bella que sí lo merece para no dejar fuera fuera a este hombre si no es capaz de decir: ME MARGINAN ME SIENTO HUMILLADO ojalá y no gane el miss Puerto Rico, es mi punto de vista solamente. Que horror. |
Tema: Re: Primera candidata transgénero que se inscribe para participar en Miss Universe Puerto Rico 2019, aprobó la primera ronda Mar Feb 26, 2019 10:28 pm | |
Mi opinión es que quien merezca estar en el Top 16 sea porque lo merece y no por la excusa de la inclusión... todas las candidatas se esfuerzan mucho por ocupar un espacio entre las Semifinalistas pero quienes deberían clasificar son las mejores, aquellas que dieron la milla extra como decimos en Puerto Rico. ___________________ |
Tema: Re: Primera candidata transgénero que se inscribe para participar en Miss Universe Puerto Rico 2019, aprobó la primera ronda Miér Feb 27, 2019 8:50 am | |
q cool, exitos. |
Tema: Re: Primera candidata transgénero que se inscribe para participar en Miss Universe Puerto Rico 2019, aprobó la primera ronda Miér Feb 27, 2019 8:58 am | |
este ano durante 1 concurso estatal brasilero para enviar candidata a miss brasil universo 2019, participo 1 miss transgenero, excelente oratoria, nivel de ingles, quedo 1st runner-up de miss international queen 2016. infelizmente por puro prejuisio no ganoh. mas no reclamo de nada, teniah bastante tacto. era esta miss: (haora esta dedicando-se a su carrera de model em switzerland). |
Tema: Re: Primera candidata transgénero que se inscribe para participar en Miss Universe Puerto Rico 2019, aprobó la primera ronda Miér Feb 27, 2019 11:58 pm | |
La candidata trans que mencionas que se inscribió en el Miss Brasil luce más femenina que la candidata que se inscribió en Miss Universe Puerto Rico, a la de P.R. le falta postura y proyección. ___________________ |
Tema: Re: Primera candidata transgénero que se inscribe para participar en Miss Universe Puerto Rico 2019, aprobó la primera ronda Jue Feb 28, 2019 11:50 am | |
No la veo muy bella, la de Brasil si luce muy hermosa. Por mi parte el dia que llegue una nena transgenero bella, clasuda e inteligente y que sepa competir la voy a apoyar sea de donde sea, pero concuerdo con que por la inclusión no se le debe dar preferencia. |
Tema: Re: Primera candidata transgénero que se inscribe para participar en Miss Universe Puerto Rico 2019, aprobó la primera ronda | |
Primera candidata transgénero que se inscribe para participar en Miss Universe Puerto Rico 2019, aprobó la primera ronda |
| ||
» miss universe 2019: miss albania & miss puerto rico 2019. » Aseguran que la candidata por Carolina puede participar en Miss Universe Puerto Rico » comentarios de alba reyes, top 3 de miss universe 2004, sobre final de miss universe puerto rico 2019. » La Ex Miss Puerto Rico Universe, Mayra Matos, discute junto a expertos en certámenes de belleza lo que le podría esperar a la Franquicia de Miss Puerto Rico Universe » miss universe puerto rico 2019 junto a miss universe 2018. |